+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

¿Blaupunkt o Clarion?

Zonatuner

¿Blaupunkt o Clarion?

Los Angeles MP72 o DXZ838RMP

Estoy en la duda y no se por cual decidirme.

¿Que opinais?

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    coloca en el buscador DXZ838RMP y veras unos cuantos post interesantes, tanto de comparativas con Alpine, como de gente q ya la tiene, y cuenta mas o menos como va comparado a otras..

Tal vez eso te ayude a sacarte un poco de dudas, y despues puedas ver mejor cuales son los pros y los contras q te hacen dudar..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de marmo
    Pues de cabeza el blaupunkt, tiene un dsp que ya le gustaria aclarion, jeje a mas tiene el micro que lo conectas y te hace los retardos y ajusta el dsp automatico.

No se pueden comparar, ni siquiera en el precio yo tengo san francisco cd72 y el anterior que tenia un clarion dxr928z y entre ellos no ha color.

Calidad blaupunkt sin pensarmelo, pijotadas de cambios de color y animaciones, clarion

Zonatuner Avatar de fran5
    yo me pido la blaupunkt, aveces pienso ke deberia habermela comprado.

Zonatuner
    yo estuve un monton de tiempo pensando entre una u otra, al final me decidi por la clarion por una simple razón:
    Si algun dia la tenia que vender al menos Clarion es una marca conocida y seria mas fácil

Respecto al dsp y los retardos, las dos te lo hacen, que la Clarion sea dificil de ajustar ya lo sabemos todos, pero el sonido de clarion es muy natural (no como otras marcas).
    Puntos a favor de la Blaupunkt es que se pueden hacer automaticamente mediante el micro que lleva incorporado, problemas que puede tener, que el micro sea como el de la 9300 de pionner y haga los ajustes como le de la gana.

Esa decision ya tiene que ser tuya, pero yo me quedo con Clarion

No quisiera influir en ninguna desicion, pero black civic los ajuste de la blaupunkt son casi perfecto, la unica pega es que tienes que bajar alguna frecuencia o subir pero no por la fuente en si, sino porque por mu buen pulso que tengas eres incapaz de tener el micro en el mismo siteo.

Asta que no se prueba no se puede hablar, yo tados los que conoscon que tienen blaupunkt ya no quieren nada mas, si se les jode se cojen otra de la misma marca y listo, porque sera que el que la prueba se queda con ellas para siempre

Zonatuner
    Yo tengo el Clarion 718, que tiene 3 previos. ¿Que Blaupunkt hay similar con 3 previos y que precio orientativo tiene?. Mi Clarion costó 63000 pts.

Saludos
    2 + 6 = 206

Caljim depende donde la compres, sobre 60000 o 70000, esta los angeles mp 72, tiene el dsp con el micro y amas es mp3

Zonatuner
    Yo no he tenido ese fuente pero si tengo un amigo a la que se la instalamos, por lo que se bien de lo que hablo.
    Ya te digo que por calidad de sonido me quedo con cualquiera de las dos, respecto a que la blaupunkt es fea y la clarion no es fea, pues que quieres que te diga pero a mi la clarion tambien me parece horrorosa, eso no es lo que busco en una fuente.

Si es verdad que la Blaupunkt Los Angeles tiene dsp incorporado (yo he leido que tiene ecualizador y poco mas) es una fuente muy a destacar entre las que tienen mp3 por no decir la mejor por precio/prestaciones.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Yo tengo la clarion838, y no hace retardos, las q los hacen son las 928 y la 938.

Va en funcion de lo q busques, si buescas calidad, y un equipo q te permita tocar los retardos y configurar a tu gusto, la blaupunkt, si en cambio solo kieres un radio cd con mp3 con buena calidad prescindiendo de algunos ajustes, la clarion.

Esteticamente, yo me quedo antes con la clarion.

Zonatuner
    A mi no me gusta ser esceptico, pero no creo que la "los Angels mp 72" tenga DSP, si alguien lo puede asegurar que lo haga.

Saludos
    2 + 6 = 206

Zonatuner
    Es mas viendo la pagina de Blaupunkt me doy cuenta que el que tiene DSP (DSA) es el SanFrancisco y no el Los Angeles que es mas flojillo.

Saludos
    2 + 6 = 206

Zonatuner
    Me kedo con Clarion

AJ
    AJ está desconectado
    Zonatuner
    la clarion...
    lee mp3 y wma y las playlist ...
    se come los cds de los mas malos (los transparentes incluso) y los regrabables más rayados...siendo la lectura muy rápida
    no importa que los cds esten grabados a cualquier velocidad o el modo (a mi al menos no me da problemas)
    3 previos y una entrada, control dab, dolby etc...
    además no tiene dsp (jeje) y en cuanto a los ajustes...nunca creo que los sabre utilizar...

no se que se puede pedir más por 400lerus

AJ no sabes que mas pedir por 400€ pues la blaupunkt los angeles mp72, ni punto de comparacion, por cierto alguien a escuchado la blaupunkt?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación