![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Beyma ASL10 ¿ ke corte de frekuencia es mejor ?
-Primera pregunta este sub se puede mover a 2 ohm? me expliko tng 360 a 2 ohm y 180 a 4 ohm, Tengo dos subs, si los pongo los dos se me pone la etapa a 2 ohm ¿no? osea estaria amplifikando cada ASL con 180 RMS a 2 ohm, La pregunta es? se podria?
La seguna pregunta es ke korte de frecuencia es mejor para estes subs si lo voy a poner en caja sellado, alos lados del maletero, y en el dentro iria un sub de 15" osease ke kereria los ASL10 para reproducir graves, no subgraves, Ke opinais? ¿o mejor NO los POngo? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira yo pienso qe si la etapa es estable a 2 ohmios podrias el sub va a seguir teniendo los 4 ohmios eso se mantiene siempre es inalterable.la qe trabajaria a 2 ohmios es la etapa el sub seguira teniendo sus 4 ohmios.Lo qe pienso es qe la calidad qe vas a tener no va a ser la misma qe si tienes la etapa a 4 ohmios pero es curestion de probar aver si te gusta o no.Pero ten en cuenta qe la etapa sea estable a 2 ohmios aver si la vas a freir.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|