![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Becker Grand Prix [Ayuda urgente]
Muy buenas!
Mañana marcho de viaje y hoy a las 9 de la noche he ido a por mi nueva radio, una Becker Grand Prix 7995. El cable adicional de previos es este: ![]() Las tres parejas están claras, pero me surgen dos dudas. - Hay un cable marrón (masa), que acaba donde veis la cinta negra. Tengo que dejarlo ahi tal cual? - El cable azul, he de suponer que es el remote. Un extremo a la etapa, y el otro, dónce lo conecto?? O estoy muy empanado, o muy dormido...o ambas cosas. Muchas gracias de antemano, a ver si durante esta noche podeis echarme un cable, nunca mejor dicho. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: Becker Grand Prix [Ayuda urgente]
A ver el cable azul tiene un conector, para que lo pongas en el ISO del coche, supongo que ira en la parte de los de corriente.
Normalmente el cable marrón va a la parte del ISO donde están los cables de altavoz, pero claro, si no te permite conectarlo, mejor dejarlo donde está. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Becker Grand Prix [Ayuda urgente]
Bueno, ya lo solucioné el miercoles a primera hora. Es de esa manera CorsaEVO, gracias de todads formas!!
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|