Foros de Zonatuning

Bateria 100 ah pa Golf IV ????

Bateria 100 ah pa Golf IV ???? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola , perdon si no es el foro adecuado no lo se , mi pregunta es despues de instalar equipo etapa,sub,medios,bandeja etc.. , he nota y de ke manera que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-ene-2004, 03:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
passat
1.8 t
Ficha
Reg: julio-2003
de: valladolid
Bateria 100 ah pa Golf IV ????

Hola , perdon si no es el foro adecuado no lo se , mi pregunta es
despues de instalar equipo etapa,sub,medios,bandeja etc.. , he nota y de ke manera que aunque el coche este arrancado si llevo la chicha a cierto volumen + bien alto, las luces, tableron, he incluso luz de cortesia se amortiguan cantidad . Despues de comentar esto con algunas personas me dicen que quizas la bateria sea algo baja = 45 ah pues la que sale de serie = Golf IV
mi pregunta alguna marca de Baterias que tenga las mismas medidas que la original .. pero en 100 Ah ???? , pues yo veo las de 100 Ah , pero son mas grandes en medida . Alguna sugerencia ?? Gracias

Siempre agradezco ayuda
kakoplus está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 08:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Pais vasco
A mi 100Ah me parece una burrada. Habria que saber que etapas llevas, como estan conectadas las masas....Si tienes pensado cambiar la bateria con una optima o una exide, que son mas baratas, irias bien, y no son de 100Ah.

borde está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 09:33   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 4 TDI 110
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
Athletic Club de Bilbao
Yo llevo una de 88 y si que es mas grande que la original pero entra en el hueco sin ningun problema.

Para más datos llevo una Varta Silver de 88 ah que mide 353 mm. de ancho.

Una de cien, pues no se que medida será la que tu estás mirando pero con esta que yo te digo, no entra mucho más.
TXIKI está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 09:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane
Ficha
Reg: octubre-2003
Club
www.ocaforum.com
Está relacionado directamente cuando el coche está en marcha, los amperios de la batería con las caídas de tensión? Los amperios de la batería (en este caso 45) no es la cantidad de amperios q puede dar la batería en un tiempo determinado (me refiero q esa batería de pico puede estar dando muchos más amperios)?No se supone q si el coche está en marcha la engergía necesaria se recoge del alternador?

Q equipo llevas (W RMS)? Como tomas la masa?
Arras(2) está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión