![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bandeja botellon
Hola que tal queria que me aconsejarais sobre los jbl 696 han salido hace poco y el otro dia escuche una bandeja con 4 jbl 595 (no se que ampli llevaban,pero me convencieron bastante) yo escucho bakalao y me gustaron porque sonaban alto y sin distorsion y los jbl 696 en teoria son mejores yo creo que me gustarian y que etapa me recomendariais para mover los 4 y que sea economica a poder ser sobre 200 euros.Porque aqui muchos llevais los beyma 12ga50 y segun decis van dpm pero la duda que tengo es si me gustaran mas en cuanto a sonido no a pegada que por lo que hablais petan mucho mas.Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: bandeja botellon
esos 6x9 suenan muy bien la verdad
para mi los mejores 6x9 del mercado incluso me sorprendieron el finde pasado en una concentracion comparados a maletero abierto con mis max 300 destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
si dices que sobre 200 euros la etapa....no t llevaras ninguna jolla la verdad
destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
olle amigo mi sistema es bastante botellonero digamos, y he llegado a la conclusion de kitar esos 6x9 pioneer q tengo y poner unos medios Beyma de 8" o de 10" para mi es mucho mejor y dan mas potencia y claridad al sonido..yo q tu en vez de montar 6x9 me buskria unos medios Beyma con unos tweteers bala..te lo puedo decir por experiencia propia q unos buenos medios suenan mucho mas duro que unos 6x9 por muy caros q sean estos..pero bueno es mi opinion no kiero decir tampoko q instalar 6x9 sea lo pero pero para mi medios es mucho mejor..!
salu2!!!! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los beyma los 12ga50 de los k todos hablais no los e escuchado,pero segun decis por aki son mejor k cualquier 6x9 y ademas salen mas baratos que los JBl,yo decia de los JBL porque los e escuchado y me gusto bastante el sonido.Lo que me da miedo de los beyma k decis es que no se si al sonar tanto va sonar feo,sabes.Yo lo que quiero es que suene alto pero a la vez claro.Vosotros como lo veis en cuanto a nitidez que suenan mejor los 6x9 JBL 595 0 596 o los 12ga50.En el caso de la etapa si me pillo 2 12ga50 al salir mas baratos que los JBL me da igual llegar a los 350 euros o asi,me lo recomendais mejor k los 4 JBL con la audio system f2300.Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
CaR auDio
|
para 4 jbl de esos que menos que una audio system f4600.es mi opinión.
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Saxito
|
yo lo alimenatria bien con una wena etapa porque no te van a rendir igual ,pero vamos eso y ya tu haz lo que veas.yo tengo tengo 4 6x9 de 125 rms y lo toi alimentando con una etapa que da 4 x 150rms a 4 ohm.y va del 10.saludos
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
bowerman
|
Cita:
con una AS f2 300 los moverás de escándalo... un saludo! Fuente: Alpine cda-7998R, cda-9812RB, Pioneer 7600mp. Vías delanteras: Impact PG66.S. Bandeja: Beyma 12ga50 (x2). Amplis vías + bandeja: AS f2-300 (x2)-esperando---> kicker ZX850.4. Subs: JBL gto 1202D (x2). Ampli subs: en cuanto pueda->BXI 2008D
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
(((o)))NeNe_ItZeLa(((o)))
|
Markmakea yo pondria unos medios beyma y unos tweeter de bala.yo llevo eso de beyma en mi audi y dentro rebienta los oidos y subas lo ke lo subas el volumen no distorsiona ni suena feo..lo muevo con una etapa magnat de rock..que es sencilla..
yo pondria d fuente una as f4 600 en vez de la f2 300. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|