![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
9830 ¿? No te referiras a la 9831?? Las fuentes a partir de 300 € para arriba, ya son buenas todas, o almenos la inmensa mayoria.
Quedate con la k mas te guste, pq ambas son gama media-alta; asi k no te ekivocas con ninguna. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
.Aparte de eso, mas controles (de la fuente q tiene hdd, de cargadores y demas..). Awelo, entonces viendolo asi, va a quedar de lujo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y q diferencia hay entre la alpine 9812 y la 9830 o la 9831, pq las 4 estan en el mismo rango de precios (50€...) yo tenia muy claro q me iba a pillar la 9812 pq tenia el DAB, pero miro las otras y me rompo los cuernoes en saber q es lo q tendran de mejor o peor q la 9812...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
La 9812 incluye mando, cosa q en las anteriores es opcional (unos 25-29 euros). El tema del DAB, es control de DAB, pero no DAB en si. Esto se adquiere mediante modulo aparte .Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|