![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDAAAA CON RUIDO IUUUUU Y CUANDO ACELERO MAS
Pues nada a ver si me podeis decir porque es este ruido de iuuuu vamos a ver tengo una fuente con una salida de rca y una etapa de cuatro canales entonces lo tengo conectado de la siguiente manera
las dos rcas salen de la etapa uno va a la fuente directamente y el otro a un aparatito que convierte otra rca vale asta ahi me seguis no. Bueno pues aqui esta mi problema note que me silvaban los altavoces iuuuuu y si acelero mas iuuuuuuuuuu los delanteros entonces dige yo otia el rca pues no es el rca mi problema es el siquiente. Conecto una rca de la etapa al aparatito ese y cojonudo suenen cojonudos pero conecto esa misma rca de la fuente al aparatito y la cagamos iuuuu y asi a la inversa. Que pasa esta mal la fuente que se acopla ???? No lo entiendo socorro. SALU2 ANTRAS TUNING CLUB GALICIA antrastuningclubgalicia@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
El aparatito es un adaptador para poder conectar 4 RCA.
Del aparato no es,ya lo ha comprobado. Prueba a cambiar la masa de donde la tienes. Revisa todos los cables. Intercambia las RCA no vaya a ser que uno de los cables este mal... Visita el foro del ClubPeugeot: http://usuarios.lycos.es/clubpeugeot/foros/index.php |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que el problema no es ese, sino un "Ground loop" de masas.
Revisa que la masa de la Etapa este firmemente fijada al chasis del vehiculo, y que donde esta fijada no haya pintura, que el cable de masa sea del diametro correcto. Si el ruido persiste, otra solucion es extender la masa de la radio hasta donde este la masa de la etapa. 1 Peugeot 306 1 Kenwood KDC 8009 1 Kenwood 6042A 1 RF 400.4 1 Eclipse 3242 1 DLS Reference R36 3 vias 2 RF XLC 10" 1 Condensador Power Flow 1F 1 Campeonato de IASCA Experto 301-600 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno parecia que era un problema des masa de la etapa estaba en un sitio muy malo colocado
pero tengo mas preguntitas no es mejor en vez de ponerle masa pasar un cable negativo de la bateria digo yo.... SALU2 ANTRAS TUNING CLUB GALICIA antrastuningclubgalicia@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|