![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!!!!!!
Despues de casi 4 años en el foro me decido a escribir en Sonido. El tema es q queremos equipar el 206 cc con audio y tengo muchas dudas. La idea inicial es cambiar el radio cd de serie por un Pioneer de la serie antigua q me saldra por 180 euros impecable ¿q os parece el precio? ( es el famoso de la animacion de delfines, creo q 6500). En la parte delantera instalar un buen conjunto de woofer + tweeter en condiciones ¿cual es la medida del altavoz delantero? ¿cual me recomendais? ¿precio aprox? Atras el CC lleva unos altavoces pequeños a la altura del hombro(sentado) que no se como se accede a el y como se cambia. Mas adelante queria poner una etapa en el maletero y un cajon de 8" q me toco en un sorteo de la marca MTX. Gracias de antemano Un saludo a todos y Feliz Navidad Club Japo Forocepos GTR Motorsport |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres obtener buenos resultados no te pongas un rcd pioneer a no se que sea un tope de gama, por ejemplo el p9. Si vas a cojer algo medio de gama cojete un alpine o un clarion y si te llega un nakamishi. Pero ese pioneer se te quedara corto de calidad de sonido y quizas en un futuro en previos.
En cualquier caso todo depende del resultado que busques! El resultado te sera proporcional al dinero a invertir! Yo para este coche le pondria simplemente un kit de 2 vias, es decir un woofer de 6 y tweeter, a poder ser un tweeter que baje bastante de frecuencia para que llegue incluso a frecuencias medias. A tras no pondria nada, probaria primero sin kit trasero a ver que tal. Luego seria imperativo colocar un sub encajonado detras, no se como tiene el cc el tema de espacio en maletero! de ahi dependera tambien un poco la medida del sub y asegurarse de que el habitaculo esta comunicado con el maletero de no ser asi poco escucharas el sub. El ampli si es de 4 canales podras aprovecharlo sin necesidad de poner nada mas y si es de 2 pues necesitaras otro para mover el kit delantero. Saludos y feliz navidad! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Dictador fascista
|
Cita:
La vida no consiste solo en clarion y alpine... tan solo hay q probar, probar y probar.. (un 7.500MP tambien lo recomiendo). Cita:
Busca un kit apropiado para la musica q te guste escuchar, de una potencia adecuada para el amplificador q tengas pensado, y si quieres incluso te puedes diseñar tu mismo el sistema cogiendo los propios componentes. El sub, yo lo pondria en pasobanda y trataria de sacar algun puerto hacia el interior, por aquello del maletero de 206 y la capota. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es ningun milagro conseguir un tweet que baje a casi un medio, de hecho hay multitud de marcas que los ofrecen!
Lo dificil es ecoger una marca u otra y mas dificil es probarlas hastas encontrar algo que te gusta! Preguntale a gente que conozcas sobre lo que lleban y escuchalo y asi podras comparar. Lo ideal? encontrar un taller que tengan varios coches y te puedan mostrar con un mismo cd los resultados con diferentes configuraciones Yo tengo un panasonic cq-dfx983, que reproduce mp3 y va de perlas, antes tenia el pioneer keh-8900 y el panasonic le da 20 vueltas!!! mucha mejor calidad de sonido, mejor lector de cd, y ha centrado algo mas el sonido de lo que lo tenia. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Toy confundido ![]() |
|