+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda!! ¿X QUE??

Zonatuner

ayuda!! ¿X QUE??

Lo que me pasa es que creo que un filtro esta tocado y cuando subes el volumen suena toda la instalacion mal, sin amplificar, movido todo por el equipo.

Puede ser que si un filtro esta tocado (quemado, roto...) se escuche todo mal??
    LOKI

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Hola.

Da mas datos para que te ayudemos mejor, proq no se si te refieres a un filtro pasivo, al crossover de la etapa, q tipo de ruido tienes..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner

Re: ayuda!! ¿X QUE??

Originally posted by cristian zamora
    Lo que me pasa es que creo que un filtro esta tocado y cuando subes el volumen suena toda la instalacion mal, sin amplificar, movido todo por el equipo.

Puede ser que si un filtro esta tocado (quemado, roto...) se escuche todo mal??
    el filtro es pasivo esta alimentado con el radio cuando le das 1 poco de caña al ekipo a los 3 minutos suena como si los altavoces estubieran reventados y no se si es x 1 el filtro que este chungo,x eso tiene que sonar todo mal???ah las vias separadas con el filtro que esta mal si lo conecto a 1 etapa suena bien no lo entiendo!!!!!!!!!!!
    LOKI

Zonatuner

Re: Re: ayuda!! ¿X QUE??

Originally posted by cristian zamora
    el filtro es pasivo esta alimentado con el radio cuando le das 1 poco de caña al ekipo a los 3 minutos suena como si los altavoces estubieran reventados y no se si es x 1 el filtro que este chungo,x eso tiene que sonar todo mal???ah las vias separadas con el filtro que esta mal si lo conecto a 1 etapa suena bien no lo entiendo!!!!!!!!!!!
    LOKI

Zonatuner
    no podria ser q la fuente se sobrecaliente al subir muxo el volumen y x eso luego trabaje peor creando la distorsion?

Zonatuner
    no x eso no es compi lo que no entiendo que 1 filtro esta chungo y cuando le meto caña al ekipo distorsiona todo x 1 filtro chungo,pero si ese filtro lo amplifico y le doy cña suena todo de puta madre no lo entiendo
    LOKI

+ Responder al Tema

Normas de Publicación