![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre ROCKFORD
A ver necesito ayudaaaaaaaaaaaa
ME he pillado un ROKFORD 9100 y resulta que lo pongo y aun que lo apague y demas sigue iluminado..... Se ilumina todas las teclas y el display......no aparece nada en el display pero esta iluminado!!! QUE HAGO???ESO ES ASI??? WWW.CLUBSEATCORDOBA.COM ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS CULONES!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder eso es asi???y por alguna razon??
Es que me mosqueaba porque no se apagaba ni dejandolo un rato...... Otra cosa que me pasa que cuando pongo el frontal salta automaticamente la radio........tambien es normal? WWW.CLUBSEATCORDOBA.COM ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS CULONES!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la razon es que has llevadol a la alimentacion tanto el cble amariilo como el rojo , uno de los dos tiene que ponerlo antes del contacto y otro directo a la batreria, miralo en el manual, pero vamos es como en todos los conectores ISO, con la llave en el contacto se enciende, siempre y una vez quitada la llave no se puede encender, yo tambien lo llevo como tu, pero es un buen sistema para no hacer el capullo y siempre recordarnos que hay que tener el coche encendido.
vendo esto, juas juas: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33213 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Newyk tio llevo el cable rojo uniod con el amarillo para no tener que dar val contacto......pero da igual, antes de ponerlo asi cuando iba mediante el contacto tambien se iluminaba.
DRFOX tio a ti tambien te pasa eso?no se te apga?es que mola que se iluminen las teclas pero no hasta el display.....porque si lo quieres dejar puesto o algo ta siempree encendido... WWW.CLUBSEATCORDOBA.COM ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS CULONES!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya me contaras....porque otra cosa que me pasa es que si le quito y le pongo cuando le pongo se enciende solo.....no se queda sin oirse sino que se activa.......eso es normal tambien??
WWW.CLUBSEATCORDOBA.COM ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS CULONES!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|