+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda sobre instalacion de vias separadas 165mm bmw e46 berlina

Zonatuner

Ayuda sobre instalacion de vias separadas 165mm bmw e46 berlina

Hola a todos los foreros:
    Necesito saber saber si para instalar unos altavoces especialmente los CORAL vias separadas de 165mm en las puertas delanteras del bmw e46 necesito algun soporte para dichos altavoces...ya que han dicho que hay que hacer varios ajustes para poder ponerlos.
    GRACIAS.

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Respuesta: Ayuda sobre instalacion de vias separadas 165mm bmw e46 berlina

Pues cada coche es un mundo, eso eres tú el que tiene que verlo, el anclaje del altavoz tiene para poner X tornillos, mira a ver si tú coche tiene ese número de agujeros, luego si la zona donde va el altavoz es recta o tiene curvas, lo suyo es que hagas un aro dm de 10 o 16mm y lo pegues al panel de la puerta en el agujero, con tornillos y pon sixilona o cola para sellarlo bien, y en el aro el altavoz.

En mi caso tuve que doblar las clavijas de los tornillos del altavoz con unas tenazas porque no me encajaba.
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por Lachodamian Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros:
    Necesito saber saber si para instalar unos altavoces especialmente los CORAL vias separadas de 165mm en las puertas delanteras del bmw e46 necesito algun soporte para dichos altavoces...ya que han dicho que hay que hacer varios ajustes para poder ponerlos.
    GRACIAS.
    BMW E6 usa unos altavoces delanteros con una cesta o araña de 3 agujeros para su sujepcion en el panel de puerta y por tanto tendrias que `poner algun adaptador o ingeniartelas para poder sujetar esos Coral que traen 4 agujeros de sujepcion, pero no acaban aqui los problemas, la profundidad maxima de montaje de los altavoces delanteros no puede exceder de 61mm, si excedes esa profundidad de montaje tendras que cortar parte del aro de plastico del panel de puerta y muy muy recomendable cortar la chapa de detras del panel por detras del iman del altavoz para poder meter bien otro altavoz y muy muy recomendable hacer un aro de DM para fijarlo al panel de chapa y sujetar en dicho aro el altavoz, y por supuesto insonorizar puertas.
    Existen altavoces especificos para ese BMW E46 donde no hay que cortar nada y solo es quitar el original y poner este sustituto especifico.

Zonatuner

Gracias mañana he quedado con él instalador para que cheque el tema...

Zonatuner

Hola les cuento como le había dicho antes, fui haber a dos instaladores ayer para solucionar el tema de la mejora de los altavoces de las puertas delanteras de mi e46 y los dos me dijeron lo mismo.... es muy dificil hacer que se escuche bien las vias separadas en la parte delantera....hay que insonorizar y hacer varias modificaciones para poder poner las vias 165mm de mas 6.1mm de profundidad, me recomendaron que pusiera unas vías exclusivas para bmw GLANDEN ONE las cuales no hay modificar nada pero valen 199 euracosss creo que al final me quedare con lo que tengo puesto los coral 5.25 mk y le dare un poco mas de ganancia a la zona delantera para que se escuchen mas y ya vere mas adelante.

+ Responder al Tema