![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre cableado para ekipo de audio,indeciso...
Hola pues eso,necesito ayuda sobre k grosor del cableado me iria bien para este ekipo:
-vias separadas max audio orpheus sk602 -etapa para las vias p8004 de rockford -sub 3115 de rockford -etapa sub rockford 10001bd Espero k m ayuden con el cableado k me aria falta para que todo funcione correctamente....saludos CITROEN C4, TECNOLOGIA DE COMPETICION PARA CADA DIA
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda sobre cableado para ekipo de audio,indeciso...
Hola gente e estado mirando y m parece que voy a comprar como cableado y accesorios todo esto:
-2 cables rca EVUS RCS 50 -1 rca EVUS RC 5 -1 borne EXTREM PAD -5 metros cable positivo EVUS PC33B -1 metro de cable negativo PC33S -2 metros de cable positivo EVUS PC21B -2 metros de cable negativo EVUS PC21S -1 distribuidor de positvos EVUS BD2AFC -1 distribuidor de negativos MONACOR CARCPD36 -1 portafusibles impact DP1081 -10 metros cable altavoz EVUS CA12 -1 metro de cable altavoz EVUS CA10 Aver si alguien me puede decir k tal va este cableado para el ekipo de audio k tengo k montar!!?!?!?!espero respuesta y gracias de antemano!!!saludos CITROEN C4, TECNOLOGIA DE COMPETICION PARA CADA DIA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|