![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
ayuda,se me protege la etapa..
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: ayuda,se me protege la etapa..
es el mismo equipo?, la cuestion puede tener muchas variantes como que este bajada de ohm inadecuadamente, la tengas muy escondida y se te caliente mas de lo que debe, que tengas un mal roce de cable con chapa,etc, mira lo de los ohm aver si no te as dao cuenta de algo y no has conectado bien,saludos
|
|
|
|
|
#3 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
problema mas habitual: ganancia demasiado alta.
tambien puede ser porque no les llege el volaje necesario (cuando se protejan comprueba cuanto llega), puede ser por el remote que no lleguen los 12V y baje algo cuando chupa mucho, por exceso de calor (mal ampli o ganancia muy alta), o como te dicen, mira que la impedancia sea correcta.
|
|
|
#4 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Hola me llamo.... soy de ....
que menos que en tu primer post una presentacion no? yo miraria lo que te dice antonio de el te puedes fiar 110% e añadiria mirar la masa que suele pasar que que no este bien anclada. Un saludo!
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," + Turbo - Atmosfericos Equipo Car Audio Fuente:Pioneer Deh-4150 Puertas: Cadence Xs5522 Ampli+Bandeja: 2 Beyma 12GA50 y Monacor 4/600 Subwoofers: 2 Premier TS-W1208D2 Ampli Subwoofers: Kicker 750.1 |
|
|
|
|
#5 |
|
Road Runner
|
No regulaste la etapa al instalar los nuevos componentes?
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
wenas a todos,pues m tiene frito..la etapa esta como todas imagino clavada al asiento,mirare bien como deciis el remote pelare el cable algo mas o que..pero nose aparentemente los cables estan bien,la bateria dle coche es nueva,antes d poner todo este equipo el anterior no m fallaba nada a sido a raiz d q m robaron el anterior y poner el nuevo,la ganancia la llevo a la mitad como mucho,lo q voy hacer es pasar unos rca nuevos q son algo mas gorditos,pero q nose..en fin q siempre voy incomodo xq lo llevo con miedo pensando m va asaltar..aveces m aguanta mas pero termina saltando.otro dato es una vez asi probando sake el masa q lo tengo anclado debajo del asiento al chasis y seguia funcionando la etapa,es normal?
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|