![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda, se me apaga la etapa
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el equipo y es que cuando le doy un poco alto se corta la etapa de potencia, eso es que no puede con los altavoces? los altavoces son unos jbl de 110rms cada uno (330w) y el sub es de 12 pulgadas de 250 rms.
por favor si alguien sabe algo que me diga como tengo que hacer y si tengo que comprar otra etapa, gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
Re: ayuda, se me apaga la etapa
con esa empeze yo, y me pasaba lo mismo, baja la ganancia de la etapa un pelin. y no les des mucha caña, que es lo que ize asta que puede comprarme 2 etapas. y esa la vendes y sacas algo de pasta. y compras algo bueno. y como e dicho en otro post aorrando todos los meses se consigue lo que uno quiere.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
etapas, ay un monton, segun lo que tengas pensado gastar y lo que quieras, yo te recomiento las crossfire, o dls, o audison, etc........
nada de jbl, pioneer, kenwood o cosas asi. un forero vende una dls de 4 canales, busca en vendo. con esa alomejor irias bien. o que alguien del foro te recomiende alguna. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoimbre tio,yo creo k pa amplificar unos 6x9 de 110rms y un sub de 250rms no t hace falta muxa makina tp,pero es lo k dice sounextrem,ahi un lote de amplis,y marcas a jartar,yo m keria gastar muxo en una etapa,ya k ami m gusta la musica pero tp m puedo permitir unas etapas exageradas,y con una magnat the rock 800 muevo 6x9 de 100rms y un magnat transforce 1200 de 300rms,y lo movia muy bien,ahora tengo una bossaudio y los mueve tb muy bien,pero ya sabes,knta mas calidad en la etapa mas cara es,pero vale la pena pk se nota el cambio de sonido,la verdad esk las jbl...pa mi imponen muxo pero no dan resultado,enga busca,busca,jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|