![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda rockford 10"!!!!
hola chicos,es que mi cuñao me a pillado este sub rockford 10" rfp-1210
400 w rms,que os parece,creo que el precio es barato 40 euros y esta sin estrenar........podeis decirme algo de el...que tal suena en una caja y eso es que soy un poco novatillo en esto....gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
j0as 40€ y sin estrenar??? dile k me pille... 40 x 10 = 400 €
Dile k me traiga a mi 10 de esos k la liamos ese por la foro no creo k de los 400WRMS k dices creo k es el de 150 pero me puedo ekivokar, rockford en sub es mucho rockford dan una pegada muy seca y contundente , es decir poko melodicos y MUCHA PERO K MUXA CAÑA, pero tienes k meterles xixa por un tubo. Dile a tu tio k de donde saca el material k yo tb kiero By Er LoKo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mi cuñao no mi tio y me lo trae de argentina,el problema es que no me puede traer muchas cosas si no ya le hubiera pedido un par de ellos mas.....el sub es el rfp-1210 de 400w rms y 800w maxino.....lo he mirado en varios catalogos....mi cuñao dice que es de lo mejorcito en 10".....el fue campeon en argentina de car audio dos años consecutivos en presion y calidad......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|