+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda remote radio

Zonatuner

Ayuda remote radio

Hola me gustaria saber si pueden ayudarme con 2 dudas
    La primera es que tengo conectados 3 etapas a mi radio el problema comenzo al conectar la 3ra la cuestion es que me quemo la salida de remote dela radio y me desconecto mis 3 etapas mi duda es a que se puede deber eso
    La segunda duda es la siguiente. Al quemar la salida de remote de mi radio me conecte de manera provisoria a la entrada de remote de la radio porque necesitaba ocupar el audio la cosa es que se me volvio a quemar el cable remote ahora no llega corriente remote ni a la radio ni a las etapas y revise la chapa de contacto del auto y si tengo corriente acc el tema es porque no llega a la
    radio mi duda es el acc va directo a fusilera o primero a un rele y luego a fusibles
    Desde ante mano muchas gracias por sierto mi carro es un honda stream 2008

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Ayuda remote radio

Las fuentes principales suelen tener una intensidad maxima de entrega de amperios para alimentar los amplificadores, si sobrepasas esa intensidad, el remote terminara quemandose antes o despues.

En la radio o fuente por lo general solamente tiene una salida de remote y no una entrada como comentas, la alimentacion positiva de la radio se produce a traves de 2 cables, uno amarillo y otro rojo, uno sera positivo directo de la bateria y otro sera positivo despues de llavera o contacto llamado ACC como has dicho, puede que ambos vengan desde la caja de fusibles, aunque no creo que tengan ningun relé de por medio, lo ideal seria que te hicieras con el esquema electrico de la radio en tu coche Honda, aqui en España no se ve mucho ese modelo de vehiculo.

Zonatuner

Respuesta: Ayuda remote radio

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    Las fuentes principales suelen tener una intensidad maxima de entrega de amperios para alimentar los amplificadores, si sobrepasas esa intensidad, el remote terminara quemandose antes o despues.

En la radio o fuente por lo general solamente tiene una salida de remote y no una entrada como comentas, la alimentacion positiva de la radio se produce a traves de 2 cables, uno amarillo y otro rojo, uno sera positivo directo de la bateria y otro sera positivo despues de llavera o contacto llamado ACC como has dicho, puede que ambos vengan desde la caja de fusibles, aunque no creo que tengan ningun relé de por medio, lo ideal seria que te hicieras con el esquema electrico de la radio en tu coche Honda, aqui en España no se ve mucho ese modelo de vehiculo.
    Si la verdad me colgue de la entrada a la radio donde entra acc por lo que las etapas venian con acc de la chapa prendian al dar contacto en la chapa. Lo que dices del amp de salida tambien lo pense pero es una radio pionner pienso que deberia aguantar 3 etapas buscare las especificaciones tecnicas gracias por los datos amigo buscare el diagrama electrico, por sierto si sabes de algun lado donde buscar te lo agradeceria ��

+ Responder al Tema