![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Rover 416si
|
Ayuda por favor!! se me rompió una "y" y quedó atascada en la etapa
Hola, buenas a tod@s, no se si les habrá pasado alguna vez, pero se me quedó insertado un trozo de "y" en donde va conectado el positivo del subwofer (en la etapa) pues me apollé y del pesó partió, ahora no se como sacar el pinchito que quedo insertado dentro, para conectar una "y" nueva, he probado a meter algo finito con una gotita de loctite para ver si al secar luego tiraba de el y salia, y nada.. y tb he conseguido desmontar el arito metálico pero aun así no consigo acceder, he quitado un trozo de etapa para ver si accedia por detrás pero nada, no se me ocurre como puedo hacerlo salir.
Si pueden darme algun consejo se lo agradecería. (La de la foto es mi etapa) --> la solución que le veo es mover el subwoofer con otra etapa y joerme, la otra que me aconsejen si puedo salvarla de alguna forma. Gracias!!!! Les dejo con fotos el problema ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda por favor!! se me rompió una "y" y quedó atascada en la etapa
ostia q putada, y extraño ademas., eso pasa por no gastar un poco mas de dinero y tener material de instalacion bueno.....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f8/ayuda-por-favor-se-me-rompio-una-y-y-quedo-atascada-en-la-etapa-182541/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Car Audio General - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 17:09 | |