![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda por favor!! Esto merece la pena??
Wenos dias gente, quisiera consultaros a ver que os parece lo siguiente:
Me han ofrecido la siguiente etapa: Audison VRX 1.500 por unos 500 € la he visto y es cromada con detalles en madera y viene con todos los extras, filtros,ventiladores etc... Os parece un buen precio?? Y por un capacitador Rockford que precio os parecería bien? Estoy hablando de segunda mano las dos cosas. Muchas gracias a todos. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa etapa no es una etapa................es un ETAPON (solo con decirte que sus previos son de 8v.............claro que tambien habra que conectarle una fuente que tenga previos de 8voltios, para que este a la altura de la etapa)
Si la etapa no tiene mucha "edad" , me parece un gran precio.Respecto al capacitador, decirte que uno nuevo, y que sea digital suele andar por los 150€ maximo (eso si, de 1 Faradio). PD: Alguien ha visto alguna vez una etapa VRX cromada y con madera ................yo NO. Estas "cosas", solo las he visto en etapas SoundStream . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a tu posdata te respondo que si yo las he visto, son las antiguas creo que las podias pedir con ese acabado, las nuevas no lo se. yo las estube mirando cuando me robaron el equipo con mis dos audison sedici, jamas e vuelto a tener unas etapas iguales y no creo que vuelva a tener unas asi, ya que me dolio mucho cuando me las robaron porque no me salieron precisamente baratas.
sobre las vrx, si son unas etapas muy buenas, pero ojo, son un tanto criticas en su instalacion, ya que un fallo en su masa o un peuqeño descuido en su instalacion, puede joder los finales, te recomiendo que te la vayan a montar en un sitio de confianza y que sepan lo que hacen, ya que estas etapas requieren mucho mimo en su intalacion mas de lo que algunos se pueden creer. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no consigo poner la foto, muchas gracias Redhair y gogom por vuestro consejo, por lo que tengo entendido la etapa es bastante reciente, ¿alguno sabeis el precio que suele tener esta etapa?' es que en tiendas online no trabajan la marca audison.
Muchas gracias por vuestro consejo a todos. En cuanto a lo de los previos le voy a enchufar a una fuente Rockford, que tienes salida de 5V, no creo que me merezca la pena gastarme mas dinero para aumentar los previos, no creeis??...lo mio no es competir, sino disfrutar. ![]() Por cierto...q sub le pondriais a esta etapa... q sea weno bonito y barato xDDDD Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por 500 eruos esa etapa es ta muy bien ahora no recuerdo bien lo que vale en verdad pero si esta cuidada esta bien de precio, lo que no me parece bien es que quieras montarle un sub baratito a esa pedazo de etapa, ya que en a ella podrias mover una buena bateria de sub o un sub de entre los mas gordos de las mejores marcas. y como ha mi me puede volar la imaginacion con los sub ponme un tope de precio
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer....pues para mi un buen precio en un subwofer estaría rondando los 400€...tope...pos hasta los 500€.
Dios....desde q tengo en mente comprarme el ampli este no hago nada mas q hacerme pajas mentales con él. Aisssss....esto es como una droga...pero mas cara y mas saludable. Un saludo y muchas gracias. Por cierto si a alguien le interesa una etapa como esta el q me la vende tiene 2 y parece un tio superformal y serio. De Vitoria. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|