![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Ayuda please!Q me recomendais??
Buenas, no soy muy aficionado al auido y quiero cambiar mis altavoces traseros e incorporar unos a la bandeja, unos 6x9 para alimentarles con la fuente, una Sony.
En una tienda me venden Coaxial tres vías 6" x 9" 225W VIETA, que me decis de estos altavoces? por 60 eu la pareja. He mirado en alguna web de internet y hay unos Alpine 6" x 9" (15 x 23cm) COAXIAL 2-WAY SPEAKER , estan bastante majos de precio. Que me recomendais?? La instalacion tan solo es suprimr los que tengo y conectar los nuevos no? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
A Coruña
|
Re: Ayuda please!Q me recomendais??
Por que cambias los que tienes actualmente???
Si vas a amplificar con la radio solamente no compres unos con mas de 40-50 Wrms y esos vieta q comentas de 225W pico deben ser entorno a 100Wrms, demasiada potencia pa moverlos con la radio. ....Mi 1er Photoshop: Audi RS3 . . .. ............. . ..Mi 2º Photoshop BMW M3 '07 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda please!Q me recomendais??
jeje. Yo ya te la di
. Xo vuelvo a darla. Como te dicen x ahi arriba si son marcas "normales"(q mienten mas q hablan) no pongas unos altavoces de + de 50w rms. Mejor 6x9" d 3 vias q 2 vias. Los Alpine dan un sonido + neutro, q otras marcas "normales". La serie S, los he oido y suenan muy bien(para mi gusto). Alante pon unas vias separadas tmb d 45 a 50w rms. De esta forma cuando pienses amplificar y poner subwoofer te seguirian valiendo los componentes. Usarias una etapa de 4 canales(no muy potente) y puentearias 2 canales pal sub y en los otros 2 llevarias en paralelo los altavoces d atras y alant. Es la opcion mas economica y con posibilidada d ampliacion q se me ocurre. Ahhh, pon alante y atras la misma marca y gama... sino puede sonar raro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|