+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda Please con compra

Zonatuner

Ayuda Please con compra

Buenos días forer@s y feliz año nuevo.

Soy nuevo y necesitaría una ayuda o consejo de lo mas veteranos o aficionados del Car Audio.

tengo un Peugeot 207 con los altavoces y la fuente de fabrica.

La fuente de fabrica ya tiene remplazo, he comprado una Pioneer Sph-da120 4x50 con 6 salidas RCA( 2 Delanteras, 2 Traseras y 2 Para SW).

Lo que me falta es cambiar los altavoces y allí viene el lío.

Adelanto que soy un músico y adoro escuchar música Rock, Metal y de vez en cuando música Electrónica.

Lo que quisiera montar, son un conjunto de altavoces ( vías delanteras + Ampli + SW) con una buena respuesta dinámica, con una buena calidad de sonido y con una potencia entre 60 y 100 W en RMS ( vías delanteras).
    No busco top de gama pero algo que suene bien (que me permita distinguir bien los varios elementos de una canción, como bajos, guitarras, voces, bateria ect ect) con un volumen decente sin distorsiones ni saturaciones.

He estado mirando en estos días por el mundo de internet de forma "SelfService" y la verdad que he encontrado de todo.
    Cada vez que me decido por unas vías, después salen otras y así al infinito.

Hasta ahora me han resaltado al Ojo unos modelos de altavoces que voy a listar:
    • - PIONEER TS-E17ICI
    • - FOCAL PS 165 V ( estas me gustan pero lei en varios sitios que ajustar los tweeter resulta muy tedioso)
    • - CORAL MK 165 S2
    • - FOCAL PS 165 FX (tambien me gustan pero parece que tienen el mismo problema de sus hermanas arriba con los tweeter)
    • - HERZ ESK 165L5
    • - MTX Audio RTS652 (hay quien habla mal y quien bien, parecen la mas baratas)

Todas son de vias separadas y un tamaño de 6.5".

La verdad que miré y re-miré los modelos arriba y al final no me decido.