+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 34

Ayuda please.

Zonatuner

Ayuda please.

Buenas, gracias por aceptarme en el foro soy nuevo en esto del car audio, y he comprado una pionner p 80 prs, mi idea seria 2 etapas rockford fosgate, atras les compré unos jbl 6x9 t595...y me queda por comprar los altavoces de alante vias separadas...he pensado en unos jbl gti 660...pero he visto que rankean en calidad mucho mejor a los Scan-Speak o a los dynaudio...
    No son buenos los gti? Me recomendais otra marca? No quiero llenar el coche de altavoces solo los justos pero que den buena calidad...y curioseando por la web ví unos hertz de 3 vias separadas Twitter, midrange y midwoofer...es mejor 3 vias separadas que los 2 vias separadas de gti o dynaudio...por ejemplo? Gracias.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Ayuda please.

Cita Iniciado por joaquin_manuel_ Ver Mensaje
    Buenas, gracias por aceptarme en el foro soy nuevo en esto del car audio, y he comprado una pionner p 80 prs, mi idea seria 2 etapas rockford fosgate, atras les compré unos jbl 6x9 t595...y me queda por comprar los altavoces de alante vias separadas...he pensado en unos jbl gti 660...pero he visto que rankean en calidad mucho mejor a los Scan-Speak o a los dynaudio...
    No son buenos los gti? Me recomendais otra marca? No quiero llenar el coche de altavoces solo los justos pero que den buena calidad...y curioseando por la web ví unos hertz de 3 vias separadas Twitter, midrange y midwoofer...es mejor 3 vias separadas que los 2 vias separadas de gti o dynaudio...por ejemplo? Gracias.
    Primero deberias presentarte y contarnos algo de ti en Tuning General y asi se te ayudara con mas agrado.

Esas vias son todas High End, donde hace falta una instalacion exquisita para sacarles el 100%.