![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA (pero primero feliz 2006 a tod@s)
Muy buenas a todos y felices fiestas,
Soy nuevo en Zonatuning, conozco gente que me ha hablado muy bien de esta pagina, y sobre todo de sus foros, bueno como iba diciendo soy nuevo aki y soy nuevo en el tema Tuning en general Al ser nuevo en este mundo creo que poco os podre ayudar, asi k no se k puedo aportaros, de momento. Quizas nos reimos mucho..... Bueno vamos al tema (haber si mis informadores estaban en lo cierto) Necesito ayuda, urgentemente; Hace mas o menos 2 meses me compre un 206 del 2000, y me venia con el cassette (tuve k mover cielo y tierra para encontrar alguna cinta para poder escuhar mi musikilla) y estas navidades me he comprado los altavoces de las puertas con los twiters, 2 6x9 para la bandeja y el Cd-mp3-etc.... He puesto los altavoces de las puertas y los twiters (tuve k desmontar el interior de la puerta ) y antes de seguir con los altavoces de atras, puse el CD, cual fue mi sorpresa que al subir el volumen en ekipo se me apaga, pero antes empieza a distorsionar .Estuve con mi primo (k tiene mas idea k yo, cosa k no es dificil pork no se casi nada, como ja sabeis,jeje ) haciendo varias pruebas, primero con la masa, el decia k alomejor no cojia bien la masa, hacia lo mismo, y luego lo hicimos al reves, si no era la masa, tenia k ser k le llegaba poca potencia, probamos uen cable directo de bateria al CD y SOPRESA, PUEDO IRME DE DISCO MOVIL ( )JAJAJA.Aki va el problema, ¿como puedo y por donde pasar un cable de la bateria al CD? lo intentamos pasar por donde va el cable de la maneta para abrir el capo, pero nos fue imposible y no encontramos ni el mas minimo orificio para poder pasar el cable. ¿Es algo k puedo hacer yo mismo, con la ayuda de mi super primo claro? o tengo k llevarlo a una casa a k me lo pongan ¿En caso d k se pueda hacer, esto ya m servira para k se me graben las emisoras de radio y la configuracion del CD?(ahora no me graban, cada vez k enchufo, ala, a buscar emisoras y cambiar colorines, pero bueno eso no m kita el sueño, de momento) ¿Si conecto el cable directo de bateria a CD, m consimira la bateria a piñon, m han comentado algo al respecto? Bueno "familia" siento el rollo y haber si podeis hecharme una manita Muchas gracias, saludos y feliz 2006 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: AYUDA (pero primero feliz 2006 a tod@s)
en bricosonido busca por donde pasaba un forero el cable de positivo de la etapa del vano motor al habitaculo, creo que era por debajo de la caja de fusibles, habia un pasamuros con una bola que habia que retirar...
en cuanto a lo de las emisoras que no se guardan, es porque tienes invertidos el positivo directo y el positivo bajo llave en el ISO de alimentacion de la radio, tienes que intercambiar los cables rojo y amarillo de dicho conector saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como habeis quitado la bolita del pasamuros en un 206
BRICO INSTALACION ETAPA EN PEUGEOT 206 mirate esos dos hilos a ver que te parece saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa, intercambiando el positivo directo, y el positivo bajo llave seguramente se te solucione el tema de la alimentacion, pq el positivo bajo llave lleva un cable mas gordo, pq el directo solo es para alimentar para q no se boren las emisoras. Yo tengo un 206 y no he tenio q tocar alimentacion....
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas a todos,
ayer no tuve tiempo de nada, sali super tarde y cansadisimo del curro y no probe nada. pero me comento un colega que kiza pueda coger la alimentacion desde el mechero, ¿esto es posible? ¿no parece mala idea? si por hay funciona una Play, Ordenadores, etc,,, ha de hacer funcionar mi ekipillo no?? saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, yo tengo un 206 del 2000 tb, y me pasaba eso con la radio, el tema es que segun me dijo un instalador, lleva unos cables iso al reves montados, es una falta de alimentacion, necesita 2 cables de +12, pero no hace falta pasar cables desde la bateria, es solo tema cableado del conector iso... otro tema, si quieres pasar cables como dice trasnak hay una bolita, oblongo tiene un brico y te enseña como pasarlo, es muy facil, yo tengo pasados 2 cables de 20mm2 por ahi, no cabe mas gordo...
P.D. no te compliques con la alimentacion , no hace falta tanto lio, es tema de posicion del conector iso de casa con el de la radio, mira el esquema y reconstruye el conector, es solo un simple cable... y es lo que te dice pekebcn el tema... sastamente es eso |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|