![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda Para Un Sub Y Etapa
ampli por 200 euros
beyma sp3002v2 jblgto 7001e ground zero gzta2.500tx yo me kedaria con el ground zero,pero mira a ver si te puedes estirazar un poquito mas en el presupuesto y mirate algo mejor. ampli:mtx ta92001 x2 vias:spl dinamics bateria:dc audio cableado:dc audio subs:dc audio nivel5 10 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para meter presion y sub barato...el jbl 1202
ampli por 200€ hay una macrom q puede ir bien....o una monacor. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el sub jbl gto siempre q sea para botellon o armar escandalo, y las etapas jbl gto no me pillaba ninguna...
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola buenas,alguien me puede explicar que significa lo de la sensibilidad?.al final el sub k eligire va a ser el JBL GTO 1202 D ya que es para armar escandalo jeje, pero ahora que etapa me recomendais para este sub, ya que es pa dar presion muchas gracias por responder y un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|