![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda para pasar el positivo en un Toledo.
Buenas. Tengo pasarle a un colega el positivo en un Toledo que es el anterior al que hay ahora mismo, pero hay un problema, y es que como es el más alto de gama, el pasamuros que trae en medio del motor, que es por donde lo pasa la gente, trae el coche un tubo. ¿Por dónde más lo podría pasar?
Saludos y gracias... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda para pasar el positivo en un Toledo.
los vag suelen traer un taponcillo de goma al lado y debajo del servofreno por hay pase yo el mio es un golf 4 ,,pero e visto leones y ibizas y son muy parecidos tambien traian ese taponcito,,
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira, yo tengo un León (que será igual que tu toledo en cuanto a cableado) y lo que en su día hice fue desmontar el plástico de debajo del volante, dejando al descubierto una regleta de conexiones de la que salen unos cables hacia la batería. Pues para pasar el cable que desees sigue los cables de la regleta y ya está
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te dije de memoria ke era por debajo ,,pero es por encima del servofreno,,mira en las fotos mas claro agua,,jjejeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien en el otro lado. en el lado del copiloto si desmontas la guantera. llegas a la telita esa que es como gomaespuma. pues por el otro lado al abrir el motor a esa altura tienes un tapon que lo quitas y metes por ahi un alambre duro. para que pase la gomaespuma que te he comentado. y ya pues le metes el cable si te es mas facil por ahi que por el sitio que te han comentado.
ya nos comentaras que has hecho al final.. un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nitrous Adicted
|
Cita:
salu2 PD:Suicida aver si te veo en alguna conce , cuando tengas terminado el buga y me lo enseñas para ver ese ekipito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
por que debe ser asi.las grandes instalaciones cuando se llevan baterias por ejemplo en el maletero, deven de conectarse asi tirando las lineas tanto del positivo como del negativo enganchadas en sus bornes de la bateria principal.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|