+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 33

Ayuda para mejora audio

Zonatuner

Ayuda para mejora audio

Muy buenas a todos!
    Acabo de registrarme por lo que soy novato por aquí y la idea es que me ayudéis a decidir sobre como mejorar el audio de mi coche.
    Es un todo terreno y lleva instalada una radio Eonon D1303 y 4 altavoces Coral DLC 165, uno en cada puerta. Los puse en 2010 porque en aquel momento leí que eran de lo mejorcito para tirar directo de la radio. La calidad de sonido es muy buena. Ahora bien, me gustaría mejorar el volumen y darle graves con opción concreta y económica. Desconozco modelos y lo que necesito. Otra cosa es que aunque el coche es grande no me gustaría perder excesivo espacio ya suelo estar fijo cargando cosas.
    Bueno pues muchas gracias y saludos, espero conseguir algo.

TUNING IS NOT A CRIME

Respuesta: Ayuda para mejora audio

Buenas tardes, lo primero darte la bienvenida al foro, aunque el lugar de las presentacions es otro lugar en el foro pero bueno, antes de iniciar o pedir ayuda en el car audio lo primero que debes de tener claro es el presupuesto que te quieres gastar cosa que te diran varios foreros, puesto que no es lo mismo 500 euros que 2000 a la hora de recomendarte cosas. un saludo
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por Ione Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!
    Acabo de registrarme por lo que soy novato por aquí y la idea es que me ayudéis a decidir sobre como mejorar el audio de mi coche.