![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda para instalar ampli
necesito ayuda de como instalar tres ampli nose si sera asi
Se necesitan cuatro cajitas que contienen un fusible cada una nose si la cajita se llama fusilera, distribuidor etc. Dos cajitas sera para positivo y dos para negativo Una cajita esta compuesta de una entrada y dos salidas en la entrada iria cable de bateria y salida una para un ampli y otra para la otra cajita positiva y de esta cajita saldria para los dos ampli restante la energia positiva, la misma funcion seria con las otras dos cajitas pero en negativo y en caso de poner otro ampli pues se necesitaria otras dos cajitas o no es asi |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda para instalar ampli
si pido ayuda amigos es porque no lo tengo claro. Y teniendo en cuenta el consejo de capsize pues lo e tenido presente siempre pero este es el segundo equipo que voy a montar y en el primero me senti estafado y el coche me daba ciertos fallos entonces esta vez decido hacerlo yo creo que seria un post muy importante para todos los del foro que nos enseñaran a conectar un equipo. Si me pueden ayudar muchas gracias y sino tambien darle las gracias por sus comentarios y ayuda con los consejos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
si lo yevaste a instalar y te dio problemas por que no fuiste al taller a que te los solucionasen????
aver si son 3 amplis un cable de la bateria pasando por su fusible, a un distribuidor de positivos de 3 o mas conexiones, con sus respectivos fusibes para cada ampli, de ay sacas los positivos alos amplis. los negativos 2 opciones, cada ampli con su masa al chasis, o con un distribuidor de negativos de 3 o mas conexiones, y un cable al chasis del coche y del distribuidor un cable para cada ampli. este es un bloque macizo no le ace falta fusibles |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias y lo llame al que me lo monto en su dia vio el coche y me dijo que estaba todo perfecto pero al final otro xico se dio cuenta que el que estaba consumiendo la bateria era el capacitador que por lo visto estaba mal conectado asi que el de la tienda no tenia ni idea y la verdad que despues de esa experiencia paso de pagar por un montaje porque despues cualquier fallito saben decir que todo esta bien como ya cobraron no les importa. Por cierto tienes alguna foto de algun distribuidor para mirar si es lo mismo que yo decia muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que es lo que dijo chap tuning, si nisiquiera sabes que es un distribuidor y para que sirven ni nada, dificilmente puedas instalar 3 etapas y menos mejor que un instalador(por muy maloque sea)....no es ale, 4 cositas y tal... hay que tner claros unos conceptos y como comprenderas, por mensajitos no se puede ayudar a decir como se instala....por cosas como no sabemos que coche es, quizas ni conozcamos como van los cables, ni como lo tienes... ni muchas cosas mas
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
despues de varios dias me e conectado y aqui tengo una foto del aparato que yo comentaba que no sabia como se llamaba ahora se que se llama portafusible o distribuidor asi que lo que yo os comentaba era un distribuidor aunque a lo mejor me explique mal hay de 1 entrada 2 salidas 1 entrada 3 salidas etc etc
Yo comente el de una entrada con dos salidas y segun se ha dicho en esta discusion se instala como yo dije creo. Ahora tengo una duda al ser 3 o 4 ampli se pueden poner 2 distribuidores de una entrada y dos salidas para positivo y lo mismo para negatvo al igual que se puede poner uno para positivo y otro para negativo de una entrada y 3 salidas o estoyequivocado |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
B-Boy
|
iyo, no te comas la cabeza tio.
busca un distribuidor de positivo que tenga 3 o 4 salidas, y lo mismo con el negativo, y listo, ya le pones 1 ampli, 2, 3 o 4, como quieras. y sobre todo tienes que mirar que entre el grosor del cableado ahí ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pienso que lo mas comodo es lo que me dices Antonio, a parte, de comodo pues ahorras espacio y menos jaleo de cables pero de la manera que dije tambien vale o no funcionaria igual es simplemente una curiosidad muchas gracias por vuestras respuestas.
por cierto otra duda ya tendria positivo y negativo todos los amplificadores ahora me quedaria REM, que es para que se encienda el ampli. Ese cable va desde la fuente (Unidad Principal) hasta el empli donde dice REM, pero al ser varios ampli se instalaria de esta manera o me estoy equivocando. Saco el cable de la fuente a un ampli REM, de ese REM a otro de otro ampli y asi sucesivamente o estoy equivocado y como seria muchas gracias de nuevo Editado por Tenerife 17 en 09-may-2007 a las 23:20. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
capsize amigo porque eres tan negativo solo pedia ayuda para aclarar dudas que tenia en ningun momento he dicho que lo vaya a realizar asi solo he dicho si se puede hacer, es decir, como he dicho anteriormente preguntando para aclarar mis dudas de todos modos te agradezco tus mensajes en el post asi que muchas gracias solo queria que eso quedara claro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|