![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda para instalacion a novato
hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy muy interesado en lo que es el sonido en el coxe. Como se q por aqui bastante gente que controla un huevo de este tema me gustaria me explicaseis un poco como instalar un equipo medianamente bueno, que suene bien.
Como fuente tengo un Panasonic 883MP3, que aunq se q no es muy bueno es lo que hay, a aver si entre todos me ayudais un poquito. Os agradeceria que me explicaseis como se montan las piezas o donde lo puedo mirar. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola melon:
Y bienvenido al mejor foro del mundo mundial !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Antes de nada, y como siempre, estaria de lujo q nos dijeses mas o menos la finalidad q tienes queriendo montar el equipo, si pretendes competir y demas.. Tambien si nos dices el presupuesto q tienes, seguro q te podemos ayudar mejor. Pinchando en el banner de arriba podras acceder a la pagina de uno de nuestros patrocinadores. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola y gracias por responder
el presupuestoe en principio es bastante corto sobre unos 400€ y como veras con esto no puedo competir. Me gustaaria ponerme altavoces delante detras bombo y etapa. Tambien me gustaria me dijeras si hay algun brico con una instalacion que se vea y explique guay para poder montarmelo yo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|