+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para graves

Zonatuner

Ayuda para graves

Muy buenas, soy nuevo por aca y espero hacer buena compañía y ayudar en lo que pueda, y sobre todo que nos llevemos bien todos.
    Creo este post para ver si me podríais echar una mano con los graves. La verdad que tengo un kaos echo en la cabeza tremendamente grandes. Los graves los utilizare para botellones, es decir, quiero un equipo gordo que suene en botellones.
    Aztualmente tengo los kicker comp de 150 rms 300w. No suena mal en botellones, pero quiero aumentar la bandeja de medios y claramente se quedara atras.
    El lio lo tengo porque uno me dice que si quiero equipo para botellon que me olvide de sub y meta woofer y otros que los woofer dan muy mal sonido, muy feo, que mejor sub pepino
    Por lo cual aqui ando en la duda.
    Yo e pensado en los siguientes, hay ustedes si podeis me dais vuestra opinion, o si pensais que ninguno de los siguientes y saveis de alguno mejor poes sin problema me los comentais, aqui tengo la lista.
    - Selenium tornado
    - Selenium matador max
    - Kicker CVR15-4
    - Rockford Fosgate P2D412

Eso son los que tengo mas a vista, pero tampoco e escuchado ninguno, por lo tanto no se como iran para botellones....

Espero que me podais ayudar porque tengo la cabeza de pensar ya a estallar

Zonatuner

Respuesta: Ayuda para graves

Primero, que amplificador tienes para mover el sub, vas a poner 1 o 2 subs?

Zonatuner

Ahora mismo tengo la boss diablo 2600w
    Para los kicker va de escandalo pero supongo que la tendre que cambiar.
    Le quiero meter dos subs

Zonatuner

ese amplificador te mueve bien los kicker comp pero ninguno de eso que dices , te puede mover 1 pero 2 no, si quieres un buen pepino de grave minimo 2000 2500rms reales .

Zonatuner

con ese amplificador poca chicha le vas a dar la verdad, para botellon me iria a el tornado y si quisiera hacerlo mejor me iria a el Aps millenium 15, ya que al ser doble bobina podria hacer mejor configuracion alimentarlos mejor y hacer un desembolso mas economico en amplificador, lo que te comentan de que si un sub o un woofer no suena, muchas veces no te puedes fiar de las opiniones, ya que puedes ver por ejemplo un cvr que suene poco y otro cvr que suene mucho, interviene cajon, amplificador, filtraje. tambien comentas varios subs y no tienen precio parecido uno a otro, por eso te comento lo que mejor suele ir para botellon sin limite de presupuesto.

Olvidado Avatar de elpera

de los que dices me quedaria todos menos el rockfors aunque sean subwoers muy buenos para calidad aunque para botellon lo que mas me gusta es alpahsonik aprietan muchisimo y no son nada caros y tiene mucha potencia y la sensibilidad muy alta
    Subwoofers

+ Responder al Tema