Muy buenas, soy nuevo por aca y espero hacer buena compañía y ayudar en lo que pueda, y sobre todo que nos llevemos bien todos.
Creo este post para ver si me podríais echar una mano con los graves. La verdad que tengo un kaos echo en la cabeza tremendamente grandes. Los graves los utilizare para botellones, es decir, quiero un equipo gordo que suene en botellones.
Aztualmente tengo los kicker comp de 150 rms 300w. No suena mal en botellones, pero quiero aumentar la bandeja de medios y claramente se quedara atras.
El lio lo tengo porque uno me dice que si quiero equipo para botellon que me olvide de sub y meta woofer y otros que los woofer dan muy mal sonido, muy feo, que mejor sub pepino
Por lo cual aqui ando en la duda.
Yo e pensado en los siguientes, hay ustedes si podeis me dais vuestra opinion, o si pensais que ninguno de los siguientes y saveis de alguno mejor poes sin problema me los comentais, aqui tengo la lista.
- Selenium tornado
- Selenium matador max
- Kicker CVR15-4
- Rockford Fosgate P2D412
Eso son los que tengo mas a vista, pero tampoco e escuchado ninguno, por lo tanto no se como iran para botellones....
Espero que me podais ayudar porque tengo la cabeza de pensar ya a estallar