+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda para elegir entre Alpine PMX-F640 o Kenwood KAC-7406

Zonatuner

Ayuda para elegir entre Alpine PMX-F640 o Kenwood KAC-7406

Buenas a todos. Quiero comprarme un amplificador nuevo con un precio de entre 100€ y 150€. He estado buscando y por ese precio me han parecido interesantes estos dos:

- Alpine PMX-F640: https://www.alpine.es/p/Products/SingleView/PMX-F640
    - Kenwood KAC-7406: Etapas de Potencia • KAC-7406 Especificaciones • Kenwood Iberica

Lo quiero para amplificar estos altavoces y este subwoofer:

- Altavoces RENEGADE RX52: CarAudioBarato.com - Car Audio Barato
    - Subwoofer JBL GTO 1204BR: JBL GTO1204BR Car altavoz caracteristicas, opiniones y precios

Vivo en un sitio pequeño donde solo hay una tienda de car audio y lo único que me ofrecen dentro de ese presupuesto es el amplificador Kenwood KAC-7406 y claro está que no me van a aconsejar sobre amplificadores que no venden en esa tienda.

Por eso he decidido comprarlo por internet y quería saber que me aconsejabais vosotros entre esos dos amplificadores, además de si conocéis alguna alternativa mejor por ese precio.

Un saludo y gracias.

Zonatuner

Respuesta: Ayuda para elegir entre Alpine PMX-F640 o Kenwood KAC-7406

Para mi alpine ofrece mas calidad que Kennwood

Zonatuner Avatar de Juanan93

Yo que tu esperaba a que alguoen te recomiende algo mejor, tanto el alpine como el kenwood ban cortos para ese subwoofer. Busca algo de segunda mano que este bien que pueda con ese subwoofer, y si la desicion tiene que ser entre esos dos yo me quedaria el kenwood un amigo mio lo tiene y ba mbien.

Pero repito en tu logar esperaria un poco a que otros foreros con mas experiencia te diga alguna alternativa. Saludos

Zonatuner

Gracias a los dos por vuestra opinión. Antes tenía un amplificador JBL GTO 504E y la potencia es similar a la de estos dos amplificadores incluso algo inferior y no me disgustaba como sonaba (tampoco he tenido mas amplificadores para comparar). No quiero nada del otro mundo pero dentro de las opciones que tenga por ese precio me gustaría escoger la mejor claro esta...

Por lo que he leído alpine ofrece mejor calidad de sonido pero la potencia del amplificador kenwood es algo superior, por eso tengo división de opiniones como vosotros... Un saludo y a ver si alguien mas me echa una mano a decidir.

Zonatuner Avatar de Juanan93

Si amplificas malamente pondras el ampli para que de el maximo a los altavoces que aun podran mas pero el ampli no podra y se calentara y rompera, planteate de comprar un ampli acorde alos altavoces aunque tardes un mes mas para poner lo que falte pero con ese presupuesto o quizas un poco mas podras encontrar cosas mejores te lo aseguro. Piensalo y deja que alhuien mas se pase y te recomiende no vallas a lo primero que beas. Saludos

Zonatuner

Como dices Juanan93 creo que intentaré buscar algo de mayor potencia aunque sea algo más caro. No tengo mucha experiencia en esto así que siempre me voy a mirar las marcas "típicas" (jbl, kenwood, alpine, pioneer, etc) y por mucho nombre que tengan seguro que hay marcas mejores e incluso mÁs baratas, pero sinceramente fuera de esas marcas no se en cuales buscar. ¿Podríais decirme alguna marca más que sea de calidad sin un precio excesivo para que pueda buscar otras alternativas?.

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Por supuesto que podemos decirtelo, olvidate de piooner y kenwood, jbl no me gusta en amplis...he estado leyendo y por lo que veo buscas un ampli de 4 canales, el cual con un puente mover ese sub y con los otros dos canales esos altavoces. Te recomendaria soundstream en calidad precio, pero encontrar esa marca ahora...dificil, y sí, en solocaraudio estan en el catalogo, otra cosa es que lo tenga en stock, porque aproximadamente un 40% de su catalogo lo tiene agotado xD, llama y preguntale.

Podrias hacer el favor de poner las caracteristicas de tus altavoces, en vez de el enlace? mas que nada porque mi internet va a carbon y a este paso no voy a poder resolverte mucho xD Creo que ese sub es de 300 wrms y los altavoces de tus puertas de 60 wrms, vale.

https://www.solocaraudio.com/amplifi...eam-p4800.html

Audio System M75.4 - www.InforAudio.com

Si tienes la suerte de que el soundstream lo tiene en stock no te lo pienses...si no ese audio system irá de lujo tambien, quiza el sub no este al 100% pero lo bueno es que es sensible y se moverá facil. s2
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Por supuesto que podemos decirtelo, olvidate de piooner y kenwood, jbl no me gusta en amplis...he estado leyendo y por lo que veo buscas un ampli de 4 canales, el cual con un puente mover ese sub y con los otros dos canales esos altavoces. Te recomendaria soundstream en calidad precio, pero encontrar esa marca ahora...dificil, y sí, en solocaraudio estan en el catalogo, otra cosa es que lo tenga en stock, porque aproximadamente un 40% de su catalogo lo tiene agotado xD, llama y preguntale.

Podrias hacer el favor de poner las caracteristicas de tus altavoces, en vez de el enlace? mas que nada porque mi internet va a carbon y a este paso no voy a poder resolverte mucho xD Creo que ese sub es de 300 wrms y los altavoces de tus puertas de 60 wrms, vale.

https://www.solocaraudio.com/amplifi...eam-p4800.html

Audio System M75.4 - www.InforAudio.com

Si tienes la suerte de que el soundstream lo tiene en stock no te lo pienses...si no ese audio system irá de lujo tambien, quiza el sub no este al 100% pero lo bueno es que es sensible y se moverá facil. s2
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

Zonatuner

He intentado mirar el amplificador soundstream pero creo que ya ni siquiera lo tienen en el catálogo porque dice que el producto no está disponible, una lástima porque lo que he estado leyendo sobre la marca me ha convencido bastante. El de audio system también me ha gustado pero antes de elegir el audio system intentaré encontrar el de soundstream por otra página tipo amazon o algo así a ver si tengo suerte. Gracias por tus recomendaciones me han gustado bastante.

Soundstream es esa pitada tío, que está parada en España, pero en amplis calidad precio son manteca, mírate tmb de segunda mano
    Clarion CZ703E
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

+ Responder al Tema