Foros de Zonatuning

Ayuda para decidir,plis!!!!

Ayuda para decidir,plis!!!! es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Alguien me puede decir si los lleva en su coche, o con que juego de vias Impact van mas acordes estos medios,a ver si me lo podeis solucionar ,ya ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-abr-2006, 11:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3 FSI
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Palma de Mallorca
Club
Berberecho Tuning
Ayuda para decidir,plis!!!!

Alguien me puede decir si los lleva en su coche, o con que juego de vias Impact van mas acordes estos medios,a ver si me lo podeis solucionar ,ya que me los quiero comprar esta semana en auto-a.y luego comprarme el woofer y el tweeter,son estos:
[IMG][/IMG]

Características:
Medio (50mm) de seda.
Imán de neodimio.
Potencia rms: 90wrms.
Potencia máxima: 180w.
Sensibilidad: 93dB.
Respuesta de frecuencia: 600-11KHz.
€210.99

Supongo que vendrian bien para la gama RGW O la HS ,ya que su precio lo dice todo,juasss.Cual de las 2 gamas es la de mas calidad???

puta porc está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 16:34   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
Reg: enero-2006
de: Madrid
Re: Ayuda para decidir,plis!!!!

Umm, xq no compras el kit ya hecho...http://www.auto-a.com/3-vas-separadas-p-1-c-523.html. Ami me parece buena eleccion xo los veo un poco caros, sobretodo habiendo visto altavoces d medios x 70€ la pareja...
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 17:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006

esos medios se los monte a un amigo, en su coche junto a unos impact rgw 6632.s y unos filtros (que tuvimos la suerte de no tener que hacer ya que encontremos unos que se ajustaban a el que queriamos realizar a mano en cuestion es el crossover de hertz 3w.30 aqui te djo el link http://www.hertzaudiovideo.com/Doc/pdf_3W30.pdf ) el sonido que obtuvimos fue excente ya que era lo que buscabamos, eso si es algo chillon si no lo atenuas (otra ventaja del filtro es que no tuvimos que aplicarle resistores por que el filto de hertz permite atenuar la salida de medios.

Editado por naku666 en 16-abr-2006 a las 17:46.
naku666 está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2006, 20:08   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A3 FSI
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Palma de Mallorca
Club
Berberecho Tuning

Cita:
Originalmente publicado por naku666
esos medios se los monte a un amigo, en su coche junto a unos impact rgw 6632.s y unos filtros (que tuvimos la suerte de no tener que hacer ya que encontremos unos que se ajustaban a el que queriamos realizar a mano en cuestion es el crossover de hertz 3w.30 aqui te djo el link http://www.hertzaudiovideo.com/Doc/pdf_3W30.pdf ) el sonido que obtuvimos fue excente ya que era lo que buscabamos, eso si es algo chillon si no lo atenuas (otra ventaja del filtro es que no tuvimos que aplicarle resistores por que el filto de hertz permite atenuar la salida de medios.

Gracias Naku .o sea que con la gama RGW ya me basta no???,pues tambien con la gama HS me iria de coña seguramente,ya que es mas cara.Que te iba a decir ,que tal si le meto este crossover activo por 120 euros para las 3 vias?Supongo que tambien debe tener atenuador,por que menudo bicho,je,je,je.Que te sugiere,ein??
[IMG][/IMG]

puta porc está offline   Citar y responder
Old 17-abr-2006, 03:08   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006

si tienes los amplis suficientes para una configuracion en activo adelante, ya que te permitira un ajuste mas fino ademas de otras ventajas y alguna desventaja, pero ya te digo que nosotros utilicemos una configuracion en pasivo amplificada por una opus 150.2 y el resutlado fue muy bueno.

sobre si tiene atenuador , fijate que tienes un regulador de nivel o ganancia(level) ya que tambien hace la funcion de preamplificador, se ven en la foto que has puesto
naku666 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión