Foros de Zonatuning

Ayuda nueva instalacion...

Ayuda nueva instalacion... es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; bueno he reestructurado un poco mi instalacion, y pasa a la siguiente forma: radio-cd alpine 9815rb Audison lrx5.600 para mover: 2 tweeter hertz hi-energy 50w rms con ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 31-ene-2004, 20:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2003
Ayuda nueva instalacion...

bueno he reestructurado un poco mi instalacion, y pasa a la siguiente forma:

radio-cd alpine 9815rb
Audison lrx5.600 para mover:
2 tweeter hertz hi-energy 50w rms con los canales frontales. cortados a pasa altos a 2 kHz
2 medios hertz 4" hi-energy 50 w rms movidos por los canales posteriores. cortados en pasabanda entre 2khz y 150hz
2 subs 6" hertz hi-energysub 125 wrms movidos en paralelo por el canal del subwoofer a 2 ohms. cortados a pasa bajos a 150hz y subsonicamente a 30hz
todo esto en la parte delantera de un ibiza del 98 y la etapa funcionando en multicanal, tweeter+medios en el salpicaderon y sub de 6" en las puertas sobre un panel de madera de contraplacado simulando la antigua guantera y la puerta insonorizada por dynamat+ placas plomo y reforzada en sus soldaduras, cables de bajo nivel rockford wolf twister (trenzados), cableado libre de oxigeno trenzado (el trenzado es casero, vamos que lo hice yo mismo con un taladro), bateria auxiliar optima amarilla y capacitador digital 2 faradios (de una anterior instalacion)
la verdad es que me suena de muerte. he comprado dos sub rockford fosgate rfp 4412 instalados en un cajon sellado a medida

y mi pregunta despues de toda la parrafada que os he soltado que amplificador compro para mover estos sub. habia pensado el audion lrx 1.400 pero no se si me paso de potencia al conectarlos en paralelo. dadme vuestra opicion y consejo sobre la futura etapa para estos subwoofer y vuestra opion de el equipo que estoy montando.

Ah! los sub rockford estaran cortados a 70 hz pasa bajo y 20 hz en subsonido.
Tupac está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2004, 12:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
va tios nadie se moja... va lo que pasa es que en mis equipos anteriores solo habia utilizado marcas americanas (mtx, jlaudio y rockford, ligthning audio storm) y beyma hasta que conoci hertz y audison que me han sorprendido mucho.
Old 01-feb-2004, 16:38   #3 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Otra opcion frente a la audison (lo siento, pero desde q instalaron esa politica de ventas q tienen ahora... cada vez me gusta menos su profesionalidad) podria ser la Hc 250.2 de Impact (a mi me parece algo muy muy a tener en cuenta) , la o la Opus 1 de Phase Linear , un pelin mas barata, ya q la Audiobank se te va de precio..

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 01-feb-2004, 21:14   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
politica de ventas es que antes eran mas baratas???
Old 01-feb-2004, 21:19   #5 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
No, es q antes dejaban adquirirse Online.

Te he puesto otros modelos como alternativas, pero la audison tambien la veo perfectamente valida (tan solo queria innovar).

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 02-feb-2004, 00:20   #6 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

Con la LRx 1.400 le estás dando 325w RMS a cada sub, lo cual no me parece nada exagerado.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 02-feb-2004, 17:21   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
vw
golf gti
Ficha
Reg: marzo-2003
de: madrid
METE LA AUDISON SIN PENSARLO , NO TE PASARAS DE POTENCIA LOS ROCKFORD AGUANTAN MUCHO Y SON MU DUROS
corrado136 está offline   Citar y responder
Old 02-feb-2004, 19:29   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ya lo he pillado esta tarde, mañana os comento que tal ha ido la instalacion. Ah me han recomendado meter otro faradio mas, porque si ya llevo un condensador de 2 faradios???
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión