![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda nueva instalacion...
bueno he reestructurado un poco mi instalacion, y pasa a la siguiente forma:
radio-cd alpine 9815rb Audison lrx5.600 para mover: 2 tweeter hertz hi-energy 50w rms con los canales frontales. cortados a pasa altos a 2 kHz 2 medios hertz 4" hi-energy 50 w rms movidos por los canales posteriores. cortados en pasabanda entre 2khz y 150hz 2 subs 6" hertz hi-energysub 125 wrms movidos en paralelo por el canal del subwoofer a 2 ohms. cortados a pasa bajos a 150hz y subsonicamente a 30hz todo esto en la parte delantera de un ibiza del 98 y la etapa funcionando en multicanal, tweeter+medios en el salpicaderon y sub de 6" en las puertas sobre un panel de madera de contraplacado simulando la antigua guantera y la puerta insonorizada por dynamat+ placas plomo y reforzada en sus soldaduras, cables de bajo nivel rockford wolf twister (trenzados), cableado libre de oxigeno trenzado (el trenzado es casero, vamos que lo hice yo mismo con un taladro), bateria auxiliar optima amarilla y capacitador digital 2 faradios (de una anterior instalacion) la verdad es que me suena de muerte. he comprado dos sub rockford fosgate rfp 4412 instalados en un cajon sellado a medida y mi pregunta despues de toda la parrafada que os he soltado que amplificador compro para mover estos sub. habia pensado el audion lrx 1.400 pero no se si me paso de potencia al conectarlos en paralelo. dadme vuestra opicion y consejo sobre la futura etapa para estos subwoofer y vuestra opion de el equipo que estoy montando. Ah! los sub rockford estaran cortados a 70 hz pasa bajo y 20 hz en subsonido. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Otra opcion frente a la audison (lo siento, pero desde q instalaron esa politica de ventas q tienen ahora... cada vez me gusta menos su profesionalidad) podria ser la Hc 250.2 de Impact (a mi me parece algo muy muy a tener en cuenta) , la o la Opus 1 de Phase Linear , un pelin mas barata, ya q la Audiobank se te va de precio..
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|