![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola este es mi primer post y espero que no el último jeje
Bueno quiero instalar un equipo en mi Ford Fiesta '99, algo normalito, altavoces de 2 vias separadas delante y atras 2 de 2 vias coaxiales, nada de sub ni amplis. Tengo algunas dudas. La fuente que usaré será una PIONEER DEH-P 5900 MP que me viene de perlas jeje y aprobecharé la entrada aux posterior para conectar MP3, Ipod, etc.. Las dudas son: 1º- El coche no tiene preinstalacion de los alatavoces traseros y nose donde conectar los cables en la fuente, van a la conexión ISO? o a la salida RCA? Como veis estoy muy verde jeje 2º- la fuente tiene 4x50 Mosfet, eso quiere decir que tengo que usar unos altavoces de 50 watios obligatoriamente pa que suene bien, o puedo usar unos de 100 watios por ejemplo? Espero vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
B-Boy
|
Re: Ayuda novato
Cita:
![]() Cita:
saludos! PD: Bienvenido ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda novato
Hola, por las caracteristicas de la fuente te irian bien unos altavoces de vías separadas DB680.2 (dB drive) que tienen una alta sensibilidad. Consulta en www.electromedia.es son muy normalitos y su precio está muy bien.
Saludos Bienvenido |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|