Foros de Zonatuning

Ayuda fuente

Ayuda fuente es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Hola a todos... Por desgracia no tengo el potencial economico para pillarme un buen sistema de audio..... pero quiero poner una radio ( estoy entre estas): PIONEER DEH 30MP por 119€ ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-ago-2006, 08:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2006
Ayuda fuente

Hola a todos...

Por desgracia no tengo el potencial economico para pillarme un buen sistema de audio..... pero quiero poner una radio ( estoy entre estas):

PIONEER DEH 30MP por 119€

PANASONIC CQ-C 3503N ó 3303N por 99€

JVC KD-G 521 por 114€

Los precios son de redcoon.es....... ya se que no son gran cosa ......xo no me llega para mas

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria jajajaja......
Si sabeis de alguna tienda con mejores precios (En madrid u online) o alguna opcion mejor sobre esos precios estoy a la escucha......

MUCHAS GRACIAS

Editado por georgedh en 24-ago-2006 a las 10:06.
georgedh está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 09:13   #2 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO
Re: Ayuda fuente

No se pueden poner enlaces de otras tiendas que no sean www.auto-a.com (ademas es una tienda online con muy buenos precios...)

A ver eso del potencial economico, tal y cual, ahorrando se consigue lo que quieras. Yo no recomiendo 6x9.

En cuanto a la fuente barata y buena:

Blaupunkt MILANO MP26 136€
Blaupunkt VALENCIA MP36 176€
La pioneer que dices tambien esta bien.
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 10:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Lo siento por lo de los links ........no lo sabia

Si no me recomiendas 6x9..........que pondrias en la bandeja del maletero que no sobrepase los 50 euros jejeje

Sobre la fuente, me han dixo de todo, unos que si la pionner y otros la panasonic, si me podrías decir algo mas .........

MUCHAS GRACIAS
Old 24-ago-2006, 10:08   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
de: Madrid

Yo llevo la Pioneer DEH 30MP. Y suena de puta madre, tiene un monton de controles. Para sub, EQ de 3 bandas, entrada aux, HP... Xo no me hagas muxo caso q no tngo ni idea d car-audio segun algunos.
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 10:10   #5 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Cita:
Originalmente publicado por RikyTurbo
Yo llevo la Pioneer DEH 30MP. Y suena de puta madre, tiene un monton de controles. Para sub, EQ de 3 bandas, entrada aux, HP... Xo no me hagas muxo caso q no tngo ni idea d car-audio segun algunos.
Este post tuyo si ha sido util... mas que nada, porque TIENES EXPERIENCIA con esa radio
No es que no sepas de Car Audio, es que no tienes experiencia y no y hablas sin saber y para leches rebates... en fin... no voy a emborronar el post del muchacho que ya bastantes post hemos emborronado...
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 10:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
de: Madrid

X cietro, la Blaupukt tmb podria ser una buena opcion. Xo q prestaciones tiene??. Lo q si te puedo decir esq es buena marca y sobretodo fiable. El anterior coxe d mi padre un AlfaRomeo 75 llevaba un radio cassete Blaupunt q stuvo funcionando dsd 1989 hasta el año 2001, en q la cambie x una Panasonic. Y en todo ese tiempo ni un solo fallo, no creo q todas las radios duren 12 años funcionando todos los dias...
Ahh, el FIAT Uno llevaba una MxOnda... La radio no la ponian casi nunca y aun asi acabo jodiendose y sonaba d pena.

Editado por RikyTurbo en 24-ago-2006 a las 10:27.
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 13:10   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Sestao - Vizcaya - España
Club
TDS & Music Expression
Enviar un mensaje por MSN a trasnak

mi experiencia me dice que en gamas bajas JVC se comporta muy muy bien, y tiene mas posibilidades que fuentes de marcas como pioneer o alpine del mismo precio... ahora, tampoco vas a tener una diferencia abismal entre una y otra, yo casi me iria a la que mas te guste esteticamente y que tenga las funciones que necesitas...

y un apunte

Cita:
Originalmente publicado por RikyTurbo
Xo no me hagas muxo caso q no tngo ni idea d car-audio segun algunos.
deja ya las pataletas de niño de teta, que ya huelen...

trasnak está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 13:27   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Gracias a todos........

Esteticamente me gustan las 3, quizas estaria entre la pioneer y la panasonic, de todas formas que me comentais sobre esto.

La pioneer tiene ranura para el cd en la caratula y la panasonic no.

El antishock, xq la que tengo ahora (que es vieja) en cada bache se para jajajaja.

Otra duda es que altavoces puedo poner en la bandeja del maletero........
unos 6x9? Presupuesto 50 euros aprox

MUCHAS GRACIAS
Old 24-ago-2006, 15:26   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Sestao - Vizcaya - España
Club
TDS & Music Expression
Enviar un mensaje por MSN a trasnak

tienes altavoces en las puertas traseras??? si es asi no necesitas nada en la bandeja, a no ser que quieras hacer botellones, que con unos 6x9 movidos por la fuente no conseguirias practicamente nada...

saludos!!!

P.D: entre pioneer y panasonic, pioneer tiene fama de tener mejores lentes...

trasnak está offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 17:28   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha

No tengo nada en las puertas traseras.
Pero la instalacion en la bandeja es mas facil que en la puerta, x eso pense en poner solo en la bandeja.

MUCHAS GRACIAS
Old 24-ago-2006, 23:42   #11 (permalink)
A Coruña

Parking
Mitsubishi
1.9 TD 90cv & 1.4 TSI 140cv
Ficha
Reg: julio-2006
de: A Coruña
Club
Nop
Enviar un mensaje por MSN a sumbeam

Mira, yo tengo una Panasonic CQ C-1400N en el Mitsu de papá y la verdad que si es ahora me pillaba una pioneer aunq fuera de 4x45, la + barata. Te cuento xq. Sonar suena más fuerte que las pioneer 4x45 (ésta es 4x50) o por lo menos eso pude comprobar.
El problema de la radio es lo pelada que viene en cuanto a ajustes. Tiene un ecualizador de estos predefinidos rock pop clasic jazz flat...tiene q ir en rock siempre xq los d+ sn un asco (y creo q es el mismo que lleva la 3503). Luego graves agudos y listo. Ni control de sub, ni enfatizador de imagen, ni ecualizador sikiera d 3 bandas, ni loudness, ni control de medios... Eso sí, tiene 2 RCA's. La calidad de sonido es bastante buena para ser una radio de 130 €, aunque se nota cierta falta de medios, mucho grave y mucho agudos...

La pioneer 30MP hablan maravillas de ella para instalaciones sencillas-medias, viene muy completa en ajustes, un EQ decente, salida de sub, etc... Estéticamente tb es chula, y el tema del panel motorizado pa cargar el cd... a mi sinceramente me parece una tontería a no ser que la ranura se use para agrandar la pantalla... y éste no es el caso de la panasonic.

Luego como bien dice trasnak, mira las Blaukpunt q andan muy bien en relacion calidad precio, y como no, las clarion.

En cuanto a lo de los altavoces, yo no pondría los 6x9 en la bandeja xq atronan los oídos de los que vallan sentados detrás y estropean la calidad sonora y la escena creada por las vías separadas que pongas delante. Si pudieras montar en las puertas unos coaxiales o un par de vías separadas de poca potencia (40Wrms) mejor que mejor, que darán iwal o mejor calidad d sonido q los 6x9 y no molestan a los ocupantes.

....Mi 1er Photoshop: Audi RS3 . . .. ............. . ..Mi 2º Photoshop BMW M3 '07

sumbeam está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión