![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ayuda etapa!!
Hola ke me comprado 1 amplificador y a ver que os parece... pone 1000watts y puedes meter 2 altavoces y 1 sub.. a ver que os parece..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...sPageName=WD4V Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda etapa!!
Cita:
![]() DM_SPOTY sinceramente, esa etapa es una ñapa, por 40€ te la compro pa ponermela en mi PC ![]() un saludo!!! P : por cierto, pone en la caja la potencia RMS???
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() has hecho bien en preguntar, de todas formas puedes ponernos el equipo que llevas ahora (si es que llevas algun cambio del equipo de serie del coche) y que es lo que deseas conseguir, asi como la pasta que te quieres gastar (que supongo que sera la minima posible)... un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo s la mont a mi herman l find pasao y la verda s q tira bastant y suen bien...tb s lo q dice no venden duros a 4 pts pero si buscas alg barato sta pero q bastant bien...muev 2 altavoces y un sub y parec q s l va a salir l cristal d atras.....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te puedo decir simplemente por el fusibel que lleva esa etapa que como mucho siendo generoso son al eficienzia de la etapa te va a dar un maximo de 200w rms entotal sumando al potencai de todos sus canales teniendo en cuenta que son 3 la cosa queda 50w para cada canal y 100w para el sub eso teniendo una corriente continua de 14,4v que pocas veces la tendras en un coceh normal por lo que realmente creo que la etapa rendira un maximo de 35wrmsx2 80w rms en el canal del sub a 13,5v por lo que no caigas en la trampa y olvidate de esa etapa por que es un truño como una casa de alta. siento serte tan franco pero me molesta que alguna gente se aproveche engañando de esta manera vendiendo cosas tan sumamente engañosas.
Fundador de la plataforma "prefiero ir a 20 sordo que a 200 sudando "
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Por favor, esto no es la MTV o algún programa de prensa rosa...... es doloroso leer el idioma SMS...... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Josep josep, a ver, me sorprende k caigas en la trampa, tu k llevas o has llevado subs hertz, k llevas un radio monitor, k ya sabes de k va el tema.. la verdad no lo entiendo.
Kieres un ampli k tiene una buena relacion calidad precio? Audiosystem F4-380, se lo he montado a un conocido y esta la mar de contento. Mejor comprar algo bueno de ocasión k no un cacharro nuevo. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Gracias por las opiniones al final me lo pillo.. ma dicho ke da 300 Rms 100 rms por canal.. Bueno Noixque lo ke pasa ke se me avecina 1 gasto de 4000 € y en los 2 meses anteriores me gaste 3400 € y digamos ke voy muy muy muy justo de pasta y mira si meto esto y suena mejor ke de serie Pos mejor.. ya ke es para amplificar 2 vias separadas coral de 80 rms.. y mientras me suenen mejor y mas fuerte ke de serie pos ya me esta bien... No kiero nada para competir pero algo ke suene mas fuerte. Gracias por todas vuestras opiniones, Ah y xar_69 juer tanto suena o ke? .. ke modelo de etapa pillo el? 1 saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por €90.00 ¿ Que Quereis? ¿una Audison Thesis? ¿o Q?
Creo Que Por Ese Dinero El Radio Cd Que Mueva Los 4 Altavozes De Serie Del Coche.....si Aidcionalmente Le Puede Meter Unos Altavozes Atras De 17cms O Unos Obalados Y Un Sub.........estos Altavoces Y Sub Movidos Con Esta Etapa..........creo Q Algun Ruido Hara......... Los Altavoces Que Vaya A Meter Algo De 50-60rms Y Un Sub De 100rms.......creo Q Pa Un Principiante Esta Bien......... Salu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos xico pruebala y nos dices a ver....si es nueva la puedes devolver...pero yo la probe y suena bastante bien y l puedes pegar 1 poco de caña....pero eso si no te esperes una etapa de spl...xq los 1000w como q va aser que no...lleva puesto 2 6x9 de 250w de la misma marc y la verda es q suena bien...l sub mejor olvidate de esa marca xq tambien cojio uno de 600w y me parece a mi que los 600w los sacaban entre todo el pale que le llego a la tienda..XDDD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|