Hola buenas, llevo unos cuantos meses pensando en actualizar mi equipo de car audio, el coche me venia con una radio kenwood 4X50 y unos coaxiales delanteros Caliber 50w RMS 17cm 93db.
Ahora mismo tengo los mismos altavoces cascados y una radio del Lidl 4X7 porque mi radio antigua era CD o Radio y esta tine tarjeta SD, USB y radio obviamente. y se escucha casi sin potencia, no los mueve y con la antigua distorsionaba muchisimo.
Entonces estaba pensando en cambiar la radio y poner delante altavoces de vias separadas 17cm y detras coaxiales de 13cm
La verdad que nose si amplificar o no...
Estaba pensando en poner una radio tipo Pioneer con USB, Bluetooth 4X50, unos altavoces delanteros PIONEER TS-E171CI y detras unos Pionner TS-A1333i y de etapa Pioneer GM-D8604
Pero la verdad que entre todo ando cerca de los 500 euros y la verdad que no quiero gastarme tanta pasta estaba queria saber vuestra opinion, a ver que me decis.
De los delanteros en verdad estuve un tiempo convencido por pillar estos Pioneer TS-Q 172 C, pero me dijeron que es mejor que lleven crossover cosa que este lleva un filtro para el twitter porque entonces el woofer va a full sin filtro y eso es malo, entonces cambie de altavoces, y los traseros estoy convencido por ahora...