+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda equipo coche

Zonatuner

Ayuda equipo coche

Hola buenas, llevo unos cuantos meses pensando en actualizar mi equipo de car audio, el coche me venia con una radio kenwood 4X50 y unos coaxiales delanteros Caliber 50w RMS 17cm 93db.

Ahora mismo tengo los mismos altavoces cascados y una radio del Lidl 4X7 porque mi radio antigua era CD o Radio y esta tine tarjeta SD, USB y radio obviamente. y se escucha casi sin potencia, no los mueve y con la antigua distorsionaba muchisimo.

Entonces estaba pensando en cambiar la radio y poner delante altavoces de vias separadas 17cm y detras coaxiales de 13cm

La verdad que nose si amplificar o no...

Estaba pensando en poner una radio tipo Pioneer con USB, Bluetooth 4X50, unos altavoces delanteros PIONEER TS-E171CI y detras unos Pionner TS-A1333i y de etapa Pioneer GM-D8604

Pero la verdad que entre todo ando cerca de los 500 euros y la verdad que no quiero gastarme tanta pasta estaba queria saber vuestra opinion, a ver que me decis.

De los delanteros en verdad estuve un tiempo convencido por pillar estos Pioneer TS-Q 172 C, pero me dijeron que es mejor que lleven crossover cosa que este lleva un filtro para el twitter porque entonces el woofer va a full sin filtro y eso es malo, entonces cambie de altavoces, y los traseros estoy convencido por ahora...

Zonatuner

Respuesta: Ayuda equipo coche

La radio pioneer vale, alguna que sea decente si vas a amplificar.

Altavoces elegiría otra marca que por el precio que suelen tener los pioneer hay mejores cosas y el ampli mas de lo mismo los hay mucho mejores por lo mismo que te saldrá ese.

Que el medio no esté filtrado no es malo, no se va a romper ni nada. Los coaxiales solo llevan un condensador para filtrar el tweeter. En vías separadas baratas solo te viene el tweeter filtrado.
    Equipo 1: Fuente: Pioneer DEH-8300SD - Etapa: Ground Zero GZTA 5120x - Vías: Ground Zero GZTC - Etapa Sub:Hifonics Brutus bxi 2008D - Sub: Ground Zero GZIB 120XBT

Equipo 2:Fuente: Pioneer DEH-7500mp - Etapa: Soundstream lw4.480 - Puertas: medios Beyma m6 power, Rockford Fosgate T1650 tweeters Ground Zero 2200 - Etapa sub: DD C1 - Sub: Ground Zero GZHW 38X

Zonatuner

Pues la verdad nose si voy a amplificar o no, el tema es el precio... no quiero amplificar barata pero tampoco quiero no amplificar caro me entiendes, no quiero que por ahorrarme dinero amplifique mal y tampoco quiero no amplificar gastarme dinero y no quedar satisfecho... eleji esos con crossover para los woofers y twitter porque me dijeron que llevar el woofer a full no esta bien, que cada uno tiene que recibir sus freciuencias, no porque lo estropees sino porque le restan vida... ya se que los baratos llevan filtro en los twitters como los coaxiales por eso busque ese altavoz para delante, entonces tu que me recomendarias?

Zonatuner

Cita Iniciado por Cloud13 Ver Mensaje
    La radio pioneer vale, alguna que sea decente si vas a amplificar.

Altavoces elegiría otra marca que por el precio que suelen tener los pioneer hay mejores cosas y el ampli mas de lo mismo los hay mucho mejores por lo mismo que te saldrá ese.

Que el medio no esté filtrado no es malo, no se va a romper ni nada. Los coaxiales solo llevan un condensador para filtrar el tweeter. En vías separadas baratas solo te viene el tweeter filtrado.
    A que marca te refieres cuando dices que por el precio de los Pionner hay mejores

Zonatuner

Cita Iniciado por Pablo03 Ver Mensaje
    Pues la verdad nose si voy a amplificar o no, el tema es el precio... no quiero amplificar barata pero tampoco quiero no amplificar caro me entiendes, no quiero que por ahorrarme dinero amplifique mal y tampoco quiero no amplificar gastarme dinero y no quedar satisfecho... eleji esos con crossover para los woofers y twitter porque me dijeron que llevar el woofer a full no esta bien, que cada uno tiene que recibir sus freciuencias, no porque lo estropees sino porque le restan vida... ya se que los baratos llevan filtro en los twitters como los coaxiales por eso busque ese altavoz para delante, entonces tu que me recomendarias?
    Lo que influye en que el woofer no este filtrado es en la calidad, no se te va a romper antes, los fitros de las vías separadas son para que el woofer se encargue de las frecuencias que mejor maneja y el tweeter las suyas. Pero no se rompería el woofer al contrario que el tweeter si bajara a frecuencias para los que no está hecho. Por eso en las vías separadas baratas y los coaxiales solo filtran el tweeter.

En marcas pues para gastar 100€ o mas en pioneer tienes marcas como coral, dls, focal, hertz...
    Equipo 1: Fuente: Pioneer DEH-8300SD - Etapa: Ground Zero GZTA 5120x - Vías: Ground Zero GZTC - Etapa Sub:Hifonics Brutus bxi 2008D - Sub: Ground Zero GZIB 120XBT

Equipo 2:Fuente: Pioneer DEH-7500mp - Etapa: Soundstream lw4.480 - Puertas: medios Beyma m6 power, Rockford Fosgate T1650 tweeters Ground Zero 2200 - Etapa sub: DD C1 - Sub: Ground Zero GZHW 38X

+ Responder al Tema