![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda equipo
Pues eso, amos a ver voy a desmontar todo lo que tengo montado (que es una chapuza) y quiero empezar de nuevo, por eso pido desde aqui ayuda para q me recomendeis para un equipillo weno qe poco a poco a medida de mi sueldo ir adquiriendo piezas.
Pues me quiero gastar unos 1.000 euros o mas, poco a poco entre todo el equipo, escucho de todo pero lo q mas suelo escuchar es Rap español, y eso el equipo quiero q sea potente y con bastante calidad de sonido. pues eso gracias de antemano y a ver que me podeis comentar, gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda equipo
WWW.PRO-TUNING.YA.ST
EN LA SECCION PRO-TUNING SHOP DI LO QUE BUSCAS Y TE PONEMOS PRECIOS MARCAS E IMAGENES DE NUESTRA TIENDA SON 1º MARCAS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuantas veces te lo tienen que decir.... que NOOOOOOOOOOOOOOO, aqui hay mas gente que como tu tiene tiendas.... y no lo ponen.... o sea que ajustate a las normas o simplemente no postees.....y luego menos darnos por tontos y a ver si cuela... nada, que no somos pardillos y no nos hemos caido de un arbol....
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
wolassss tio, que tal?? pues nada.
como es hiphop, de sub ya iría un MTX del tiron.... pero, claro, vas a hacer botellón con el coche?? vas a abrir maletero?? quieres mucho volumen o eso te importa poco?? ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre antonio q pasa tio? cuanto tiempo sin charlar xD
pues mira amos a ver mi equipo q llevo aora es una mierdecilla y lo cambio totalmete todo, como fuente e pensado una pioneer P88RS, lo demas es lo q no se q ponerle ombre... quiero que suene con bastante calidad, botellonas no ago ni nada, pero que en las conces de la talla tanto en SPL como en RTA ^^ y eso a ver q me aconsejais. un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
ufff... es muy dificil tener un equipo para SPL y para RTA... y menos con ese presupuesto tio...
quieres algo potente y que suene bien??? fuente: p88 ampli 4 canales: AS F4-600 vias: impact las de 140wrms subwoofer: 2 12" de MTX de doble bobina de 4+4 los de 250wrms, esta semana los he escuchado, y van muy bien. creo que son los 4504 o algo así saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|