Buenos días. Quería hacer una pregunta para los expertos del foro (y no tan expertos). Os pongo en situación.
Tenía montado en el coche vías separadas Av k6 en las 4 puertas movidas por un hertz hdp4. Y un sub kicker de 12 de 4+4 movido por una alpine mrp. El sonido era tremendo vaya.
El caso es que cambie de coche y ahora tengo un Toyota Auris híbrido. De momento solo he instalado las vías delanteras, las avk6 ( si. Desmonte el equipo jeje) y las he conectado al hdp4 dejando la ganancia entre los 2 y los 2,5 voltios. Realmente suenan muy bien, pero el consumo del ampli es demasiado elevado. Son 50 A al máximo. La movida es que me da pena pero voy a cambiar el ampli por un audison prima y la movida es cual instalar, el 4.9 o el 8.9.
En la tienda me han recomendado el 4.9 que aunque no tiene mucha potencia me comentaron que ya han echo algún coche así y va de maravilla. Mirando las especificaciones del 8.9 veo que a 4 canales serían 130x4 . En principio lo montaría todo en pasivo, aunque no descartaría ponerlo en activo ( tire cables preeviniendolo.)
Que haríais vosotros?
Prometo poner fotos del proyecto cuando acabe eee..
Gracias de antemano