+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda , Duda con Etapa JBL ??

Zonatuner

Ayuda , Duda con Etapa JBL ??

Muy Buenas...

Haber si me podeis ayudar a solucionar la duda que tiene un colega con el equipo q tiene, el tiene una Etapa JBL GTO 4000, y tiene en la bandeja 2 6x9 de audiobahn los ABF39T de 215 Rms (creo q son 215 Rms )

El caso que donde instalo el equipo le dijo.., que de la etapa, los otros dos canales son solo para subwoofer, cosa q me estraño muchisimo, tb le dijo q no pusiera la radio a tope q puede quemar la etapa, ademas q la compra que hizo con los altavoces no me gusto nada, ya q no los mueve, la idea q tengo y la duda tb es q si puenteando la etapa usando los 4 canales irian bien para los altavoces aun asi pienso q se qdara corto, pero bueno ajustandola bien no creo q haya ningun problema, y lo del tema de ponerlo a tope la radio, no creo q se queme la etapa, o si ??

Le dijeron tambien q no pusiese interruptor para apagar o encender la etapa cuando quisiera, q eso le acabara jodiendo la etapa por que le quitas la corriente de repente y es malo... yo es q flipe cuando me lo dijo...

Bueno haber si me podeis ayudar con el tema de la etapa y logramos que suenen de cojones esos 6x9.

Muchas Gracias

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Hola.

Por partes:

Lo del interruptor... en fin.
    Para eso esta el remote de la etapa, no tiene mas, ese se encarga de encender y apagar la etapa (a un coche, cuando te bajas de el, no quitas los bornes de la bateria.. si quitas la llave de contacto, pero el coche sigue estando conectado).

Respecto al material de audiobahn, decir que la potencia que anuncian es en total, con lo que la real es mas o menos la mitad.

Sobre la etapa, por lo q he entendido es q un par de canales solo tienen filtro pasabajos (de ahi q diga q solo valen para sub), aunq visto lo visto.....

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    Resumiendo, q tu colega cambie de instalador y ganara tiempo y dinero.

Saludos
    2 + 6 = 206

Zonatuner
    Pero se podria puentear la etapa para que den mas los altavoces ?

Lo del interruptor de la etapa era para encenderla y apagarla cuando el quisiera .

+ Responder al Tema

Normas de Publicación