Foros de Zonatuning

ayuda confi nueva

ayuda confi nueva es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; wenas, mirad estoy liao con los sub, y la verdad cada dia que pasa toi mas liao, ahora llevo un beyma power15 de la serie pro, de 8 ohm, lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-ene-2004, 11:09   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
147 1.6 16v 120cv
Ficha
Reg: julio-2003
de: lepe city
Exclamation ayuda confi nueva

wenas, mirad estoy liao con los sub, y la verdad cada dia que pasa toi mas liao, ahora llevo un beyma power15 de la serie pro, de 8 ohm, lo voy a quitar ya que tiene mucha pegada pero nada de profundidad, parece mas un grave que un sub,
Bueno mi idea seria pillarme 2 rf de 200rms y los moveria con la monacor 4/320,creeis que aguantara la etapa esta a 2 sub de rf de 200rms???
otro tema, ahora mismo llevo en el maletero 2 trompetas, 2 medios de 6", dos graves de 10" y el supuesto sub de 15", y ahora lo que tengo en la cabeza es quitar todo, poner en el maletero los sub, y en la bandeja dejar las trompetas y los medios,(la bandeja se incilna hacia fuera al abrir el porton), estaria bien? la bandeja solo la enchufaria pa botellones, pero no se si sonaria bien al no tener ningun grave, solo agudo, medio y sub, que pensais? enga gracias y haber si me podeis hechar una mano,
ahh, delante llevo un kit pt650 de vieta de 120rms

por si os animais os voy a poner el material que te tengo por si acaso veis otra confi mejor ya que yo no tengo mucha idea.

etapas.
audio system f4 560, 140x4 440x2
beyma vr2100 100x2
pioneer 120x2
monacor wanted 80x4 240x2
Neosound está offline   Citar y responder
Old 30-ene-2004, 16:30   #2 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
En principio no lo veo mal lo de la bandeja, tan solo miraria la capacidad de respuesta de esos 6", ya q tal vez puedas conseguir hacer q trabajen un poco mas bajo abarcando mayor rango de frecuencias, y por tanto suplir de algun modo la falta de los 10".

Casi me gusta mas el rockford anterior (el de 150rms) para esa etapa q el de 200rms..

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión