![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
ayuda con unos altavoces
tambien tengo en la cabeza acerme algo distinto 2 kits de dos vias mtx ths 652 para las puertas de alante,osea dos woofer i dos tweter por puerta 4 6por9 mtx thx 693 k llevo 2 i para mi gusto suenan bastante bien los subs los k llevo des magnat de 300 watts demomento 2 etapas magnat rx44 para las vias k ya llevo una alimentando los subs pero la cambiaria para las vias 1 etapa magnat rxmono para subs k tal os parece alomejor algo recargao nose darme opinion si kamviariais algo ami esk partucularmente me gusta la marca mtx. ayudarme |
|
|
|
|
#2 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
Respuesta: ayuda con unos altavoces
hola.
Que tal un: hola me llamo tal soy de tal...vamos presentarte. por otro lado: 1- Escribe bien, quien quiera ayudarte no tiene porque descifrar lo que pones, esto no es un mobil, escribe bien. 2- Leete las normas, el titulo no es descriptivo. Sobre lo demas... lee un poquito que estas muy verde, puede que con esos altavoces no vaya bien ese filtro, tendras que mira cortes del filtro, respuesta del altavoz, etc... sobre el resto del equipo... pues un equipo baratucho, puede ponerse algo mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|