+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda con sesiones en MP3 para clarion

Zonatuner

Ayuda con sesiones en MP3 para clarion

HOLA:

He grabado unas sesiones divididas por mp3cutter en 12 canciones cada una, y cada sesion esta metida en un directorio distinto, pero a la hora de reproducirlas me empieza por ejemplo en la .010, sigue por la .001, luego la .009, vamos, una MIERDA, las reproduce por donde las da la gana y yo quiero que lo haga todo seguido 1,2,3,4.....

Como lo grabais para que os reproduzca en el orden correcto? Yo las grabo con el easy cd creator y me pasa eso.

GRACIAS

Zonatuner Avatar de Peluso
    Hola Kibo.
    Yo para crear cds de mp3 siempre utilizo el Nero, no es q sea el mejor pero es el mas sencillo (en mi opinion claro).
    Yo en tu lugar utilizaría dos decimales en vez de tres, quiero decir:
    01, 02, 03...12, 14, 22...etc en vez de 001, 002 004.....
    e intentaría probar con otro programa grabador.
    Por cierto Kibo, q tal ese peazo de Clarion??
    Un saludo tio!
    ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::...

Zonatuner Avatar de compact99
    A ver si vas a tener la funcion random activada

Zonatuner
    HOLA:

Muchas gracias por la ayuda. Al final lo he conseguido, basta con nombrar las canciones como 01xxxxx, 02xxxx, 03xxxx.......

La clarion de momento va muy bien, con sus colorcitos y tal, un sonido muy bueno(aunque el aura de serie no se quedaba muy atras, solo en potencia y definicion)

Lo del random no estaba activado, fue lo primero que mire, jeje

Ahora lo que estoy intentando averiguar es como coño grabar las pistas mp3 de una sesion para que se oiga todo seguido, porque entre cancion y cancion me deja una pausa de 5 segundos.

Un saludo y gracias

Zonatuner Avatar de Peluso
    Lo siento Kibo pero no hay solucion al respecto.
    Todas las fuentes de mp3 dejan un salto entre archivo y archivo, ese problema es común para todas las fuentes lectoras de mp3.
    Algunas tardan mas y otras menos. De momento las q mas tardan son las Clarion, q como bien dices dejan una pausa de 5 segundos mas o menos.
    Las JVC dejan unos 2-3 segundos igual q las Alpine.
    Las mas rapidas son las Kenwood q dejan una pausa de medio segundo.
    Todo esto te lo digo con conocimiento, ya que he probado todas las fuentes jeje y siento decirte esto pero la mas lenta es la Clarion.
    No entiendo porq es tan lenta, teniendo en cuenta q la velocidad de lectura del reproductor de cd de la Clarion es de 24x mientras q el resto de fuentes es de 8x....
    ai dont now
    ...:::TRANZ SOUNDS 4 TRANZ PEOPLE:::...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación