![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con nuevo equipo
hola a todos, os comento tengo un vectra b con bandeja de chapa osea el 4 puertas y tenia pensado en ponerle unos beyma 12GA50 y me habian dixo q con una etapa monacor hpb-1502 irian bien,la radio seria una 45x4 o 50 x 4, pioner o alpine, me han aconsejado para adelante unos jbl con crossover creo q se dice asi q os parecen, el equipo le kiero para botellon decirme ideas puesto q soy muy novato,espero vuestros consejos.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: ayuda con nuevo equipo
Pues primero, presupuesto total, y segundo, si tienes un bandeja de chapa, necesitarás poner los altavoces en el portón del maletero.
Yo no pondría ese ampli, el único que probé me pareció que no iba muy bien, aunque la verdad mucha gente dice que va bien, pero el que yo probé por lo menos no ![]() saludos! PD: Di el tamaño de los huecos de las puertas ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el hueco es de serie pero se puede ampliar, eso de ponerlos en el porton como va, respecto al presupuesto q no sea muy caro tampoco tengo uno fijo sabes,a y se me olvidaba tamb kiero ponerle un sub, explicame un poco como va eso de los beyma xq abia oido q ivan a 220v o algo de eso, perdon x tanta pregunta pero esq la verdad q no tengo ni idea xd, gracias x contestar.
un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Pues entonces antes de hacer nada, lee un poquillo sobre el tema, mirate otros posts y pregunta lo que no sepas.
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok ya abia stado mirando y te voi a ser mas concreto las vias delanteras e leido q unas impac o hertz van muy bien y para atras unos beyma 12GA50, de sub un jbl 1202d o 1502d,aora ¿que modelo me recomendariais para alante? ¿q etapas me recomendariais? lo mas baratas q se pueda para q funcione bien el equipo, ¿que necesitaria para conectar los delanteros y los beyma 12GA50 en el coche?
un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no soy un pro como los que hay por aquí pero....
Creo que poner la etapa "mas barata" es un error, de hecho la etapa es casi lo más importante... asique no escatimes. Lo de los altavoces en el porton es porque en el botellon necesitas que salga el sonido por el maletero vaya.. si los pones en tu bandeja tndrias que tener las puertas abiertas y nunca va a ser lo mismo... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok pues q etapa me recomendais, y sabeis algun post o algo de alguien q los aya puesto en el porton o algo xq tienen q pesar para el porton abr si luego no se va a levantar xd, y abr si me podeis responder alguna de las preguntas q hice mas arriba, gracias x vuestras respuestas.
un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una etapa barata para esos altavoces puede ser la Vieta ML-4404 (150E)
En cuanto al sub esta muy bien el JBL GTO 1502 D (90E+ la caja que tendrás que hacerla) Cableado y demás pues hay un monton de posts que lo explican.... PD: eso es un equipo"básico" que esta muy bien de precio y puede dar cañita en un botellon con esos 2 12ga50. Si quieres fundir ya va subiendo de precio el tema, |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola galtar ya habia visto esa radio pero estoi dudando en ponerle una alpine 9885r q tengo en otro coxe o comprarle una de esas, y q te iva a decir ya q me gasto el dinero me da iwal gastarme un poko mas y reventar en el botellon, lo q no me kedo claro es si los altavoces van a 220v o se conectan como un 6x9 x ejemplo pero en paralelo, gracias x tus respuesta
un saludo Editado por dieguito_V6 en 29-abr-2008 a las 23:47. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no vas a competir yo creo que te sirve, amos esos 12GA50.... chillan que te dejan los timpanos finos.
En cuanto a la conexion creo que es = que cualquier 6x9 pero ahí mejor que te diga alguno de esotos que a mi la instalacion me la hace el mecanico ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te da "=" el precio....
Vias delanteras:Ni idea aquí para un equipo de botellon... ¿quizas unas Focal 165VR o algo asi? Bandeja: 12GA50 Ampli para la bandeja y las vias: Audio System F4 600 Sub: JBL GTO 1502 D Ampli para sub: ¿Monacor Car Power SYNTEX 2/300? Eso es un equipo completo ideal para mi... pero es que sino pones presupuesto dificil... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la f4 600 x 460E para el uso q le voy a dar al equipo se me va un poco de precio y la monacor iwal, kiero gastarme mas o menos entre unos 270 como muxo para la bandeja y las vias y la del sub pues una q vaya bien ni mu justa ni mu sobrada y q no sea muy cara,como lo ves?a y se me olvidaba tengo en otro coxe una etapa blaupunk gta 480 4x75 me valdria para algo??
un saludo Editado por dieguito_V6 en 30-abr-2008 a las 00:30. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|