![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con litros velocity
Despues de leer detenidamente todos los post referentes a programas de calculo de litros,y cajones,no tengo ni idea,haber si me podeis ayudar un poco dandome los litros minimos para un sub 10" de velocity para el maletero de un peugeot 205.
nominal diameter 10.0 in (250mm) magnet weight 1134g nominal impendance 4/4ohmios(ea.coil) resonance frecuency(fs) 29hz dc resistance(re) 3.12ohmios(ea) frequency response 32-700hz qts 0.45 qms 8.50 qes 0.48 vas 52 ltrs sd 0.035 m2 voice coil diameter 50mm xmax +/-7.5mm acustical efficiency(no) 0.25% continuous power(pe) 200(400peak) spl 92db Rafagas¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo tengo cortado a 50 hz y segun los de Blaupunkt que son los de velocity, me lo hicieron, a medida, ya que cuando lo tenga todo terminado sera el coche oficial de Blaupunkt, en cataluña. jejeje, si se enroyan un poco porque me han de cambiar las dos etapas. Que son steg.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo tengo todo blaupunkt,menos el radio y 2 etapas,puesto me me sacan a buen precio,pero el cajon tenia un impact pero en el maletero no me iba bien,porque era algo grande y eso necesito que un alma caritativa,de los monstruos que hay en el foro se enrolle y me digan los litros en los que va en todo lo suyo.
Rafagas¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|