+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda con equipo normalito

Zonatuner

ayuda con equipo normalito

pues despues de un largo tiempo con una citroen c4 picasso me gustaria montarle algo al coche para que de sonido lo de mas limpio y bonito que de serie, rebuscando por el baul de los recuerdos he encontrado una radio alpine 9812rb y una etapa phonocar ph564 de 4 canales me gustaria montarle unos kit de vias separdas delante y detras y amplificarlo o algo que me recomendeis que suene muy bien el presupuesto no quiero nada barato que distorncione o no suene nada pero tampoco gastarme 200 euros en cada kit, escucho todo tipo de propuestas en el montaje, tambien podria valorar cambiar de radio si fuese necesario. las puertas lleva 6.5 o 16cm

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: ayuda con equipo normalito

Yo intentaria cambiar ese ampli por otro de mas calidad, ese da 60w rms por canal, aparte, yo no pondria nada detras, eso te estropeara la escena delantera.

Dinos exactamente que es lo que quieres comprar y cuanto quieres gastar en cada cosa.

Zonatuner

pues el problema es que no se que comprar algo que sea recomdebable ya que llevo bastante tiempo apartado del audio car y no se que hay ahora en el mercado. algo que merezca la pena eso si no es para llevarlo a tope si no que se escuche bonito o mejor

Zonatuner Avatar de adri_puntalon

Yo no me gastaba menos de 150-200 en un ampli. Y si quieres uno que de sobre 100-150 subiría el presuouesto a los 300 euros como mínimo, ojo. Tienes muchas marcas que mirar..Rockford, hertz, audio system, dragster, hifonics (en amplis) mtx, esx, Ampire, etc etc.

Cómo bien te ha dicho nuestro compañero, sería poner unas vías delanteras nada más, te puedo decir que yo vengo de tener una buena bandeja en maletero, y ahora llevo las vías que aparecen en mi firma, no tiene nada que ver los decibelios de una cosa con la otra, pero ahora el venir de delante, mejora muchísimo la cosa, e más, tengo volumen mas que suficiente, poner sonido detrás es ensuciarlo, más no es mejor.

Si no vas a cambiar de ampli, mírate la marca focal, no suele tener productos con uñmuchos wrms, hay mucha variedad en vías separadas con 40-60 wrms. Tampoco dices que tipo de música escuchas, como recomendación te recomiendo audio system en todoterreno, en concreto la gama r, muy buena y con precio asequible, a mi me ha encantado, pero tampoco he escuchado otras vías...

Quieres subwoofer? Necesitamos más información, por hacer puedes hacer muchas cosas. Para que te hagas una idea, lo mejor es ampli de 2 canales clase ab para unas vías delanteras amplificadas, y las dos puertas delanteras insonorizadas, y un ampli monofonico para un sub de 10-12" en malaetero ya sea en sellado o réflex para hacer un sonido más completo. Por eso tienes que decir cuánto te puedes gastar en total.
    Clarion CZ703E
    Audio System r130 (puertas delanteras)
    aps a200.4d
    kicker s12L3 (Sellado)
    ampire mb1000.1

+ Responder al Tema