![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con cable de conexion Alpine cda-9831r
vereis tengo una radio alpine cda-9831r que le le voy a comprar a un coelga,resulta q me dijo q la radio si iba y no iba y la he abierto y la he arreglado,en fin,se ve q la radio se la encontro y no tiene el cable original de conexion,sabeis donde puedo conseguirlo?? cunato vale???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Road Runner
|
Re: Ayuda con cable de conexion Alpine cda-9831r
Tu amigo t ha dicho q se lo ha encontrado. Uy, q mal suena eso
. Supongo q en cualquier tienda de car audio podras conseguir los cablesFuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con cable de conexion Alpine cda-9831r
si lo se lo de que se la ha encontrado,me dijo que se encontro una alpine en una moxila con un destornillador un martillo.Segun el esta era de su tio,pero yo creo q es la q se encontro porq yo le pregunte si funcionaba y me dice si si!!! y al igual funcionaba,la abri y vi que dentro tenia unas piezas sueltas,por suerte la consegui arreglar y todavia no le he pagado,el precio eran 40 euros aun realmente la radio vale como unso 375 euros vi por internet,pero debido a si incopetencia y su engaño le dare 25 jajajjaj.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|