![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda compañeros!!
Hola a todos...os queria pedir opinion acerca de la configuracion que tengo pensado instalalar......
FUENTE: ALPINE CDA-9812RB ALTAVOCES PUERTAS DELANTERAS: ALPINE SXS-1757 ALTAVOCES PUERTAS DELANTERAS: ALPINE SXS-1757 (estos 4 altavoces irian movidos por la fuente solamente) EN LA BANDEJA: ETAPA: ALPINE MRP-T220 Y 2 ALTAVOCES SPS-690A (movidos por la etapa logicamente) Me sale mas o menos por 900€..... Preguntas: 1-¿Que os parece? 2-Se que hay mucho aqui no partidario de Alpine...pero yo no quiero mas...ahhhh y tampoco quiero subwofer...es una cosa que la tengo clarisima!! 3-Se puede hacer esta combinacion MUCHAS GRACIAS!!! Lo que no me mata, me fortalece. "Friedrich Wilhelm Nietzsche" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Tiene que ser de la marca Alpine? Yo pondría mejor un ampli de 4 canales para alimentar los altavoces de delante y los de la bandeja (que los buscaría de una gama superior) por ejemplo el MRV-F540. Los 6x9 pondría los SPR-694 y en las puertas de atras pondría unos coaxiales mas sencillitos y de menos potencia para mover con la radio. Esto sería usando componentes de la marca Alpine, y mas o menos te saldrá por el mismo precio Editado por xavierchocula en 05-ene-2005 a las 21:52. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|