![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primero feliz navidad a t@s
ahora al tema pues na tengo un radio caset qe he pillao de segunda mano no se ke tal sera es KENWOOD 779-R pero seguro qe ahora me parecera qe llevo alpine por qe tengo la radio del cordoba 2000 y eso solo tiene ruidos jeje qeria saber si con 2 pares de rcas(delantero y tasero) se puede hacer esto dos palos canales delanteros y los otros dos traseros pa el sub y lo altavoces traseros ala radio se puede?? y si se puede asi si podria escuchar solo los delantero y anular los altavoces traseros y sub no? mediante el fader calro...haber si me aclarais un poco. un saludo Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Lo que propones se puede hacer perfectamente. De todas formas, muchas fuentes con 2 salidas de previo permiten configurar la trasera como "non fader", es decir: el fader afecta al RCA delantero y a las salidas de altavoces, pero la salida trasera se convierte en una salida de sub no afectada por el fader. Si la fuente te da esa posibilidad, puedes tanto cogerla como no cogerla. Si la coges, al pasar el fader hacia delante se bajarán los 6x9 pero no el sub, y si no la coges bajarán los 6x9 y el sub. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tio, entonces lo mejor sera no cogerla por qe si la cojiera y se hicese salida sub no tendria ningun control de el sub o si? sin embargo si no la cojo si controlaria el sub vamos no controlar sino lo podria anular cuando kiera aunqe tambien anularia los 6*9...
si me aconsejas qe es mejor poqe estoy en duda... Un saludo Editado por yoniii en 26-dic-2003 a las 03:55. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|