![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda como conectar ampli mtx
Hola que tal! tengo un amplificador de 4 canales MTX Blue Thunder Pro 504 y un subwoofer MTX no recuerdo el modelo ni los datos pero alrato los checo.
La fuente atras dice: 25 watts RMS/CH x 4 into 4 ohms 50 watts RMS/CH x 4 into 2 ohms 100 watts RMS bridged x 2 into 4 ohms 200 watts dynamic power (IHF-202) bridged x 2 into 4 ohms Tambien mas abajo lei que el ampli puede funcionar en modo bridged y stereo simultaneamente, bueno en fin quisiera saber como conectar el woofer para sacarle el mayor provecho posible, a que terminales debo de conectar?? Bueno espero me ayuden y me digan como conectarlo o me den alguna info del ampli que tengo.. Creen que es buen ampli para empezar?? Lo tenia conectado pero con un stereo muy chafa y levantaba las bocinas y el subwoofer al mismo tiempo y no me latia como sonaba siempre me hago bolas con los controles del gain, bass eq control, crossover freq control y el boton para activar crossover y high pass y low pass select switch. Saludos y espero me puedan ayudar!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda como conectar ampli mtx
El subwoofer es un MTX Thunderpro de 500 watts 4 ohms. El modelo es TP1040, lo que pude encontrar de info de este sub fue:
Vas 60.6 Fs 31 Storlek tum 10 Qts 0.26 Bien espero me puedan ayudar por cierto que tambien le quiero diseñar un cajon.. Que sera mejor ventilado o cerrado? Alguna otra recomendación?? Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ufffff mucho subwofer pa tan poco ampli.... si no andas con cuidado joderas el sub en 4 dias... fijate q el sub es de 500 Wrms a 4 Ohm y esa etapa a 4 ohm lo maximo q da son 100 en puente... Eso q significa?? q como kerras q suene alto el sub forzaras mucho la etapa, con lo q le meteras mucha mas distorsion de la q es capaz de soportar el sub... resultado sub a la mierda... yo de ti intentaba conseig una etapa de 500 Wrms en modo puente....
Aun asi si kieres conectarlo, pero con cuidado, lo q debes hacer es conectar el positivo de una de las salidas estereo con la negativa de la otra salida (la etapa tiene dos canales, cada uno con un positivo y un negativo, pos debes conectar al positivo de uno y al negativo del otro, eso es hacerlo en modo puente) De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Orale! Muchas gracias por la ayudadita.. No pense que a el subwoofer le sobrara por su tamaño yo pense q no daba tanto. Por cierto que hoy me voy dando cuenta que el sub tiene una pequeña fisura en la parte de hasta arriba del cono.
Ok voy a ver q onda con el ampli a ver si consigo uno mas potente, pero eso si yo recuerdo que un amigo tenia un sony de 444 watts y mi mtx sonaba mejor en su equipo cambiando solo el ampli y pues si mi fuente es mas grande que la sony 444 porque es eso?? Gracias y saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|