![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Audio en S2000
Buenas tardes,
A ver si podeis hecharme una mano que estoy muy perdido en cuanto a Audio se refiere. la radio de serie del S2000 es una mierda, por lo que me he comprado una Alpine CDA 9812 RB (60Wx4). Ahora me queda el tema de los altavoces...... de serie lleva 2 altavoce en las puertas y nada mas. mi idea es cambiar estos altavoces y ponerle 2 suplementarios detras y no se si me entrarían tweeters delante (no sabría donde ponerlos y que no quedase mal......) que marcas y potencias me aconsejais para los altavoces de las puertas (y tweeters) y para los traseros? algunos en especial? (no quiero meterle Etapas ni nada por el estilo). Supongo que como en todo me direis que depende de la pasta...... tampoco se exactamente el presupuesto que le voy a dedicar. Pero no 300 Euros en una pareja de altavoces........ maximo 150-200 por pareja de altavoces mas o menos, aunque si se queda en el rango inferior mejor o mas bajo mejor.... un saludo y muchas gracias Honda S2000 240 CV ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|