Foros de Zonatuning

¡¡¡ayuda!!! amplio equipo

¡¡¡ayuda!!! amplio equipo es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Saludos a todos los tuneros de zonatuning queria pediros un favor;tengo un saxo en el cual llevo montados dos kits vias separadas de coral movidos por una steg AQ45*...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-mar-2003, 17:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2002
¡¡¡ayuda!!! amplio equipo

Saludos a todos los tuneros de zonatuning
queria pediros un favor;tengo un saxo en el
cual llevo montados dos kits vias separadas de
coral movidos por una steg AQ45*4 y un cajon
10"vieta milenium la fuente es un alpinne cda7873r.
El problema es el siguiente:quiero montar 3 vias separadas
delante aprovechando lo ke ya tengo,mi idea era montar una
steg de 75*4 para mover los 6"delanteros y los otros dos
canales para el cajón,aqui es donde os pido ayuda
no se si se puede montar como yo kiero y si se puede
me gustaria saver como si pensais ke me vendria mejor otra etapa
tambien se aceptan sujerencias.
ayudarme, gracias

kiry está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 19:22   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Cádiz
No me hagas mucho caso, pero creo que te saldría mejor ahorrar un poco mas y pillarte una 6 canales, y controlas todo el frente, con sus respectivos cortes, desde ahí. Con la 4 canales puedes alimentar el sub como lo haces ahora(aunque la veo algo justa) y te quedarían 2 canales de la etapa libres por si quieres montar algo en bandeja.

josepablo está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2003, 23:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra 1.6S
Ficha
Reg: junio-2002
de: Cuenca
Club
Q cachondeo con que sea de cuenca....¡¡¡CHORRA!!!
Me voy a mojar un poco,y puede q no sea lo mas acertado.

Tienes varias opciones.

1ª Pillarte una seis canales y puentear los canales delanteros y traseros si no es de mucha potencia,con lo q te quedaria 1 canal x un lado(2 delanteros en puente) + 1 canal x otro lado(2 traseros puenteados) y 2 canales de sub grave,q puenteandolo te quedara en 1 solo canal. Te estoy hablando con una configuracion metiendo una JBL GTO 6000 q yo conozco y q no sale mal de precio,con lo q se te quedaran 2 canales de 75 rms y uno para el sub de 125 rms. Pero para esto tienes q tener buena base en car audio xq no es muy facil hacer q a los 2 canales de las vias delanteras las alimentes como es debido.

2ªTb tienes otra opcion,ahora sin puentear ni delanteros ni trasero,hacer q x la parte delantera alimentes los medios y los tweeters con los 2 canales delanteros de la etapa y con los traseros para los woofer delanteros y los canales del sub puenteados para el vieta.

3ªOtra opcion seria puentear la Steg q ya tienes para alimentar en condiciones la nueva configuracion delantera y pillarte otra etapa o bien de 2 canales o bien monofonica para el sub.

Con lo q respecta a la bandeja con ese 7873 q da 60x 4 te pueden funcionar bien unos 6x9 de no mucha potencia para acompañar. Y aprovechando las cosas buenas de ese aparato(3 salidas de rca) a mi me gusta mas la opcion 2.

Ese aparato lo tengo yo y es de lo mejorcito de lo q me ha pasado x las manos. Lastima q le tenga q dejar paso a las novedades.

Espero haberte ayudado y no haber metido la pata.

fergar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión