![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡ayuda!!! amplio equipo
Saludos a todos los tuneros de zonatuning
queria pediros un favor;tengo un saxo en el cual llevo montados dos kits vias separadas de coral movidos por una steg AQ45*4 y un cajon 10"vieta milenium la fuente es un alpinne cda7873r. El problema es el siguiente:quiero montar 3 vias separadas delante aprovechando lo ke ya tengo,mi idea era montar una steg de 75*4 para mover los 6"delanteros y los otros dos canales para el cajón,aqui es donde os pido ayuda no se si se puede montar como yo kiero y si se puede me gustaria saver como si pensais ke me vendria mejor otra etapa tambien se aceptan sujerencias. ayudarme, gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me hagas mucho caso, pero creo que te saldría mejor ahorrar un poco mas y pillarte una 6 canales, y controlas todo el frente, con sus respectivos cortes, desde ahí. Con la 4 canales puedes alimentar el sub como lo haces ahora(aunque la veo algo justa) y te quedarían 2 canales de la etapa libres por si quieres montar algo en bandeja.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me voy a mojar un poco,y puede q no sea lo mas acertado.
Tienes varias opciones. 1ª Pillarte una seis canales y puentear los canales delanteros y traseros si no es de mucha potencia,con lo q te quedaria 1 canal x un lado(2 delanteros en puente) + 1 canal x otro lado(2 traseros puenteados) y 2 canales de sub grave,q puenteandolo te quedara en 1 solo canal. Te estoy hablando con una configuracion metiendo una JBL GTO 6000 q yo conozco y q no sale mal de precio,con lo q se te quedaran 2 canales de 75 rms y uno para el sub de 125 rms. Pero para esto tienes q tener buena base en car audio xq no es muy facil hacer q a los 2 canales de las vias delanteras las alimentes como es debido. 2ªTb tienes otra opcion,ahora sin puentear ni delanteros ni trasero,hacer q x la parte delantera alimentes los medios y los tweeters con los 2 canales delanteros de la etapa y con los traseros para los woofer delanteros y los canales del sub puenteados para el vieta. 3ªOtra opcion seria puentear la Steg q ya tienes para alimentar en condiciones la nueva configuracion delantera y pillarte otra etapa o bien de 2 canales o bien monofonica para el sub. Con lo q respecta a la bandeja con ese 7873 q da 60x 4 te pueden funcionar bien unos 6x9 de no mucha potencia para acompañar. Y aprovechando las cosas buenas de ese aparato(3 salidas de rca) a mi me gusta mas la opcion 2. Ese aparato lo tengo yo y es de lo mejorcito de lo q me ha pasado x las manos. Lastima q le tenga q dejar paso a las novedades. Espero haberte ayudado y no haber metido la pata. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|